Fandom

"Nana" Moescher

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moescher.jpg

Nana es la lugareña más vieja de Untergard y trabaja como sanadora y mujer sabia del pueblo. La gente de Untergard no sabe que es una hechicera, y ella se ha cuidado de mantener en secreto sus habilidades. Aparenta unos sesenta años, pero en realidad es mucho mayor. Nadie en Untergard recuerda haber vivido sin que ella estuviera por los alrededores.

Nana Moescher supone el contrapunto político al capitán Schiller, y dirige los esfuerzo a reconstruir las granjas y rehacer una viada normal, sea del tipo que sea. A pesar de su hachada, Nana es una mujer vigorosa con un proceder sensato y un gran sentido práctico.

Es una de las pocas personas que viven fuera de los muros del pueblo. El capitán Schiller ha intentado varias veces que se mude al centro del pueblo, pero ella se niega a abandonar su hogar.

Entre otras cosas, Nana ha contribuido decisivamente a asegurar el cuidad de los niños que quedaron huérfanos tras el ataque; ha dejado varios de ellos en el seno de familias supervivientes, y en su casa hay en todo momento entre tres y seis huérfanos viviendo con ella y ayudándola en las tareas cotidianas.

Si un usuario de la magia se encuentra con ella, es poco probable que note "algo raro" en Nana. Con el paso de los años la anciana ha perfeccionado el arte de ocultar su condición de hechicera incluso de aquellos que posean la visión bruja. Aunque de naturaleza dulce, el esfuerzo de mantener su charada y un oscuro recuerdo de su pasado, puede desencadenar en un nefasto resultado.

El secreto de Nana Editar

Plantilla Spoiler Cazador de Brujas.png
Este artículo puede contener spoilers de A través del Drakwald
Nana ritual.jpg

Tras abandonar el campamento durante la tercera noche utilizando el hechizo forma de cuervo para volar de regreso por el camino hasta su aldea natal de Fahndorf. Donde planea invocar a un espíritu de la venganza en el lugar donde fue asesinado su padre, para que dé caza y muerte al Graf Sternhauer y a toda su familia. La anciana cree que va a conjurar a un espíritu de justicia sangrienta, pero la realidad no podría ser más oscura. Su ritual abrirá un portal al Reino del Caos y convocará a un demonio de odio y furia. Este demonio cumplirá sus instrucciones, pero después quedara libre en el mundo (al menos por un tiempo).

Nana ha incubado este deseo de venganza desde que presenció de niña cómo asesinaban a su padre. Estudió magia con la esperanza de poder usarla para vengarse. Muchos años después halló un ritual que parecía perfecto, pero el ingrediente clave era bastante infrecuente y resultó muy difícil de obtener. Cuando la edad amenazó con frustrar su venganza recurrió a la magia para prolongar su vida, pero nunca pudo llevar a cabo su plan. Finalmente pudo superar su pasado y dedicarse a sus tareas comunitarias en Untergard, pero la Tormenta del Caos lo cambió todo. En primer lugar, el ingrediente que necesitaba para el ritual (los cuernos de un chamán hombre bestia) por fin estuvo a su alcance tras la batalla de Untergard. Luego se enteró de que los Sternhauer habían escapado ilesos de la incursión y habían dejado morir a la gente a la que se suponía que debían proteger. Nana decidió que el destino por fin había dejado a los Sterhauer en sus manos. Comprendió que había llegado el momento de actuar, aunque cuando ello supusiera su propia muerte.

FuenteEditar

Wiki al azar