Fandom

Ángeles de la Descomposición

5.493páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Ángeles de la Descomposición.png
Los Portadores de Plaga que escoltaron a los apotecarios a través de las calles de Altdorf eran los más mortales de todos los de su clase. Cada uno montado en una antigua mosca de podredumbre que había sorbido los cadáveres de los primeros pobladores del Imperio, los Ángeles de la Descomposición habían luchado durante mucho tiempo cada uno al lado de los otros, como los guardianes de la mansión de Nurgle. Ahora, con la mayoría de los fértiles territorios derramándose hacia fuera al reino material, los Ángeles de la Descomposición encontraron sus terrenos de caza enormemente ampliados.

ORIGINAL

The plaguebearers that escorted the apothecaries through the streets of Altdorf were the deadliest of all their kind. Each mounted on an ancient rot fly that had supped upon the corpses of the Empire’s first settlers, the Angels of Decay had long fought at one another’s side as the guardians of Nurgle’s manse. Now, with that most fecund of territories spilling out into the material realm, the Angels of Decay found their hunting grounds greatly expanded.

FuentesEditar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar