Fandom

Últimos Unberógenos

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Últimos Unberógenos.png

Entre los cadáveres que languidecen en las catacumbas debajo de Altdorf estaban los cuerpos de la tribu Unberogen. Liderados por el propio Heldenhammer en vida, estos nobles bárbaros fueron enterrados bajo el signo de Sigmar, no Morr, y estaban por tanto al alcance de las habilidades nigrománticas del conde vampiro. Vlad veía una agradable ironía obligarlos a atacar bajo su dirección. Sigmar había matado Nagash en combate singular, hace muchos miles de años, pero ahora eran los poderes del Gran Nigromante los que resultaron ser la última línea de defensa de la ciudad fundada en el nombre de Heldenhammer.

ORIGINAL

Amongst the corpses that languish in the catacombs beneath Altdorf were the bodies of the Unberogen tribe. Led by the Heldenhammer himself in life, these noble barbarians were buried under the sign of Sigmar, not Morr, and were therefore within the reach of the vampire count’s necromantic skills. Vlad saw a pleasing irony in forcing them to attack under his direction. Sigmar had slain Nagash in single combat many thousands of years ago, but now it was the powers of the Great Necromancer that proved the last line of defence for the city founded in the Heldenhammer’s name.

FuentesEditar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar