FANDOM

Übersreik.png

Vista aérea de Übersreik.

Übersreik es una ciudad situada en la entrada al Paso de la Dama Gris, en Reikland. Es considerada la ciudad más importante de las Montañas Grises, uno de los lugares más formidables de la provincia, y descansa a horcajadas sobre la carretera de Dunkelberg a Bögenhafen, que a su vez conduce a Altdorf.

Su ubicación junto al río Teufel la convierte en el puerto de elección de la gente que desea trasladar sus cargamentos a través de las montañas por vía fluvial. Se ha convertido recientemente en pueblo libre con fuero propio, concedido por el Graf von Jungfreud hace sólo dos años. El ayuntamiento de Úbersreik es único, ya que incluye representantes de los clanes Enanos locales para suavizar cualquier posible disputa por derechos de explotación minera con los humanos.

Las casas de Übersreik están hechas en su mayoría de madera y piedra, evidencia de su fuerte influencia Enana. La ciudad es famosa por sus ciclópeas murallas, que rodean la ciudad y están conectadas con la gran fortaleza de Roca Negra, hogar de la familia von Jungfreud y una de las principales defensas del Imperio contra una posible invasión de Bretonia.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

También en FANDOM

Wiki al azar