FANDOM

Forestal Silvano
"Jamás yerran un blanco. Uno solo es un oponente tan formidable como letal."
Anónimo

Los Acechantes (también conocidos como Acechadores de Caminos) son Forestales cuyas personalidades han quedado completamente anuladas por su obsesión por la presa a la que acechan. Son individuos taciturnos y solitarios, y pueden dejar que pasen años entre sus visitas a los salones de los Elfos Silvanos. Los Acechantes viven a gusto en su bosque natal y sobreviven sin esfuerzo gracias a su ingenio y astucia. En las raras ocasiones en las que regresan a los salones, destacan de entre todos los demás Elfos, incluso sus familiares, porque su forma de actuar es distinta, mucho más afín con el bosque que la de otros Elfos.

La puntería de un Acechante supera a la de los Forestales, ya que puede elegir un solo enemigo de entre una masa de tropas y disparar el tiro perfecto que derribe a su objetivo, sin vida, a tierra. Sin embargo, el Acechante no se deleita en la aplicación de sus habilidades y es que, después de todo, ¿qué presa podría escapar de alguien que ha consagrado toda su vida al arte de la caza?

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (8ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar