Fandom

Acechantes Nocturnos

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Acechante Nocturno.jpg
Los más arteros asesinatos y actos de espionaje en la sociedad skaven son achacados al siniestro Clan Eshin. Probablemente dichas acusaciones sean ciertas, pero por supuesto no existe ninguna evidencia de ello los responsables concretos de muchos de estos actos de depravación son los Acechantes Nocturnos, los negros escuadrones de la muerte Eshin.

ArtículoEditar

Los Acechantes Nocturnos son los jóvenes aprendices del Clan Eshin. Han sido iniciados hace poco en los secretos del clan, y compensan su falta de conocimientos con su enorme ambición y energía. Los Acechantes Nocturnos han sido entrenados en el misterioso estilo de lucha del lejano Este. Gracias a su habilidad para contorsionar sus flexibles cuerpos con una velocidad y reflejos que ningún hombre podría igualar, no necesitan llevar pesadas armaduras: simplemente les basta con esquivar los ataques de sus enemigos. Una unidad de Acechantes Nocturnos suele estar liderada por un Acechante Mortal, término que define al más prometedor aprendiz de asesino de la unidad.

Los Acechantes Nocturnos se utilizan para “ablandar” a los ejércitos enemigos antes del inicio de las batallas, las incursiones nocturnas, la provocación de incendios selectivos en las posiciones enemigas o la contaminación de reservas de agua son algunas de las tácticas favoritas. En el campo de batalla suelen encargarse de inutilizar las máquinas de guerra enemigas, emboscar los flancos que hayan quedado expuestos o eliminar a las unidades sin protección. Los Acechantes Nocturnos pueden usar una gran variedad de armas y venenos para cumplir sus objetivos, pero de hecho es su habilidad para aparecer en cualquier punto del campo de batalla, como salidos de la nada, lo que les hace más temibles. Son verdaderos maestros del sigilo, capaces de ganar la espalda incluso a los oponentes más cautos.

Acechante Nocturno warhammer Mark of Chaos.jpg
A veces, estos cautelosos luchadores utilizan los túneles laberínticos que forman el imperio subterráneo skaven para llevar a cabo un ataque inesperado contra la vulnerable retaguardia de un ejército enemigo. Estas viles criaturas en ocasiones pueden utilizar a una cuadrilla de excavadores con una tuneladora de disformidad para llegar más fácilmente hasta el centro de las líneas enemigas, donde pueden causar mayores daños.

Además de alquilar sus servicios llevando a cabo siniestros encargos para los Clanes de Señores de la Guerra, los Acechantes Nocturnos trabajan a cuenta del Consejo de los Trece. Por todo el mundo, bandas furtivas de Acechantes Nocturnos espían, instigan la guerra entre los habitantes de la superficie (o entre clanes rivales), y cometen actos de sabotaje. Bajo las órdenes de los Señores de la Descomposición, se han infiltrado en las grandes bibliotecas imperiales para robar o destruir todos los registros históricos sobre ataques Skavens, han buscado mil maneras de penetrar las Puertas Esmeralda de Ulthuan, y han investigado la localización de todos los descendientes que quedan de los temidos Vampiros Von Carstein. Gracias a los Acechantes Nocturnos, un torrente sin precedentes de información fluye de maneta constante hacia Plagaskaven, donde cada informe y nuevo dato es estudiado con esmero por los miembros del Consejo, siempre pendientes de ir un paso por delante de sus numerosos enemigos.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

  • Los Garras Negras
  • Sombras Taantes

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (6º Edición).

Wiki al azar