Fandom

Adalhard de Lyonesse

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adalhard es el actual Duque de Lyonesse. La heráldica de su familia es la cabeza de un león, símbolo adoptado por Thierulf, primero y más devoto de los Compañeros de Gilles, después de que su hermano y él diesen muerte a un enorme león devorador de niños. A partir de aquel día, y siempre que cabalgaba a una batalla, llevaba sobre sus hombros la piel del león, y de él ha quedado grabado que combatía con la fiereza y el valor de la bestia.

El Duque Adalhard parece un hombre sencillo. Destaca en el campo de batalla, y cuando no está en él, disfruta de banquetes, del juego y demás entretenimientos propios de los guerreros. Algunos de los que han analizado su estilo sugieren que su verdadera lealtad es hacia Ulric, y no hacia la Dama del Lago, y lo achacan a la sangre Norse que corre por las venas de los lyonenses del norte.

El duque se mantiene al margen de la política de su Ducado en la medida de lo posible. Si un conflicto crece hasta el punto de que no puede ignorarlo, suele enviar a sus tropas para interrumpir fiestas, tomar territorios y declarar una resolución. Siempre que ha tomado esta medida ha demostrado ser eficaz, por lo que actualmente la nobleza trata de evitar que sus conspiraciones atraigan la atención de su señor.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar