Fandom

Addaioth

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Portador de la Ira y el Fuego

Addaioth es el dios del fuego que todo lo consume. Se le considera el menos sutil de todos los dioses élficos ya que prefiere soluciones directas y contundentes ante cualquier obstáculo interpuesto en su camino. El Portador de la Ira y el Fuego es un ser enormemente orgulloso y de un poder desenfrenado. Cuando Ellinill se dedicó a devorar a sus descendientes, la mayoría huyó o trató de ocultarse. Addaioth no hizo nada salvo enfrentarse a su padre en la batalla.

Durante tres días y tres noches, el hijo equiparaba los golpes del padre en un conflicto que sacudió los cielos y ahogó al mundo mortal en llamas. Addaioth sabía que estaba superado, pero su arrogancia hizo impensable su rendición, y su ira le daba fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, era una batalla que Addaioth no podía ganar. Estaba seguro de que habría sido vencido de no ser por Ladrielle, la Dama de las Brumas, que cegó a Ellinill y condenó a Addaioth al mundo de los mortales.

Con el paso de milenios, Addaioth se ha curado de las graves heridas que sufrió ese día pero nunca ha perdonado a Ladriell por interferir. Sabía que los demás dioses creyeron que había huido del campo, y la vergüenza pesaba sobre él. Pero el Portador de la Ira y el Fuego sabe que está destinado a luchar contra su padre una vez más y no escatima esfuerzos en prepararse para ese inevitable batalla. Se afana bajo las montañas elaborando nuevas armas que le ayuden a lograr la victoria. Por desgracia, Addaioth no es buen herrero y es muy orgulloso para pedir ayuda a Vaul. Cada hoja que crea es defectuosa más allá de la redención. Con cada fracaso, su ira crece, haciendo que la tierra tiemble y la lava fluya. En Naggaroth, cuando a los Elfos Oscuros ven el fuego en las cimas de las montañas, saben que el Portador de la Ira y Fuego ha forjado otra espada torcida.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército Elfos Oscuros 8ª Edición

Wiki al azar