Fandom

Adentrándose en las catacumbas (Relato)

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Falstandantilus observó detenidamente los símbolos mágicos esculpidos en la piedra de la puerta de entrada. Sus conocimientos de las runas eran bastante amplios, pero era incapaz de comprender lo que estos decían.

- Aparta de en medio -le dijo Krhugar el bárbaro mientras le empujaba con lo que el nórdico debía considerar que era delicadeza-. A este paso va a anochecer antes de que te hayas decidido si éste es el lugar que buscamos o no.

- Pero si éste no es el lugar, podríamos encontrarnos con algo demasiado peligroso para nosotros.

- Bueno, con un poco de suerte habrá un gran número de Orcos y Goblins, o tal vez incluso Skavens.

- En cualquier caso mejor que acabemos lo antes posible. Los lugares tan cerrados y húmedos como éste me ponen los pelos de punta...

- Lo que pasa es que tienes miedo de no volver a ver la luz del sol y tus amados bosques -se rió Kroug el Enano del Elfo-. Si no quieres venir no lo hagas, Krhugar y yo somos perfectamente capaces de encargarnos de cualquier monstruo que tenga ganas de atragantarse con mi hacha o la espada de Krhugar.

- No os peleéis entre vosotros -terció Falstandantilus-. Guardad vuestras energías para lo que podamos encontrarnos aquí dentro.

Los otros aventureros asintieron con la cabeza pues, como siempre, el hechicero tenía razón.

Krhugar puso todos sus músculos en tensión y abrió con cierta dificultad la puerta que conducía a las catacumbas de la cripta. Falstandantilus encendió la lámpara, y escudriñó el interior hasta allí donde la luz lo permitía. Los cuatro héroes se armaron de valor, y entraron en el misterioso subterráneo. La aventura había comenzado.

Fuente Editar

Wiki al azar