Fandom

Adric Bosqueverde

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Adric Bosqueverde.png

Adric Bosqueverde era un Mago Ámbar de Talabheim que luchó en la Batalla de Talabheim.

HistoriaEditar

El ermitaño conocido en los barrios de chabolas de Talabheim como Adric Bosqueverde era un poderoso cambiaformas. A pesar de que pasaba gran parte de su tiempo sentado en los árboles en un estado de meditativo estupor, cuando su cólera era despertada por quienes dañaban su hábitat tomaba la forma de una Mantícora o Quimera y hacía pedazos a los transgresores.

En la Batalla de Talabheim Editar

Durante la Batalla de Talabheim, se enfrentó en su forma de Mantícora a Orghotts Vómito de Demonio, lanzándose desde el muro del cráter para desgarrarle la espalda. Fue rechazado por Morbidex Dos Veces Nacido, y pasó a atacar a Bloab Engendropodrido, levantándolo por los aires. En ese momento, el maggoth de este último le arrojó un gran chorro de bilis, que le obligó a apartarse justo hacia la trayectoria de la guadaña de Morbidex, que le cortó la cola. Aunque la herida no fue fatal, le hizo volar demasiado bajo por encima de los Repugnautas del Torreón de Latón, uno de los cuales clavó su arma en su pecho. Esto le dio a Orghotts la oportunidad de vengarse arrojando la alabarda de un Soldado Estatal al ojo izquierdo de la Mantícora. Acto seguido, la bestia desapareció y el ensangrentado Mago Ámbar cayó al suelo, donde desapareció bajo una marea de Nurgletes.

FuenteEditar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar