Fandom

Aessa

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

AessaArt.png
"Esta hacha ha servido al Rey Fénix desde hace incontables años."
Aessa

Aessa, apodada Melenadorada y La Protectora, es una de los Leones Blancos de Cracia, la guardia personal del Rey Fénix de Ulthuan.

HistoriaEditar

La MelenadoradaEditar

Los guardaespaldas del Rey Fénix proceden del cuerpo de los Leones Blancos de Cracia, feroces guerreros que comparten su nombre con los depredadores de pelaje albino que acechan en ese peligroso reino. Cada León Blanco acude a la batalla vestido con una mezcla de cota de malla finamente trabajada y pieles, y armado con una gran hacha a dos manos. Estas armas de largo mango son herencias familiares que recuerdan la época en que las gentes de Cracia eran pacíficos forestales. Es un recuerdo que muy pocos comparten ya.

Aessa Melenadorada nació y se crió en el boscoso reino de Cracia después de la Secesión. Para ella no existe ninguna memoria dorada, sino solo el ensangrentado presente. Los enemigos se han alzado por todas partes. Los Elfos Oscuros, reforzados por una alianza con los Poderes Ruinosos, arrojan hordas de Guerreros del Caos y horribles bestias por delante de ellos. Y, quizás por primera vez, la escoria pielverde ha manchado las costas de Ulthuan con su presencia. No es momento para la piedad.

Para Aessa, su deber es una vocación sagrada. Sacrificaría voluntariamente su arma y hasta su vida por servir a aquellos a los que ha jurado proteger.

La ProtectoraEditar

Los leñadores de Cracia se entrenan durante años con la esperanza de ser seleccionados para convertirse en parte de la escolta personal del Rey Fénix. No obstante, primero deben demostrar su habilidad y valentía rastreando a uno de los leones blancos que recorren las colinas de su tierra natal y matándolo con sus manos desnudas. Aquellos que logran la victoria visten la piel del león en la batalla como símbolo de su fuerza y coraje.

Aessa acababa de completar su prueba cuando oyó la noticia de que los Druchii atacaban una pequeña aldea agrícola en la frontera con las Tierras Sombrías. Cuando llegó, se encontró el pueblo bañado en sangre y rodeado por sus odiados parientes. Un grito atrajo su atención hasta una pequeña casa en las afueras, donde tres Elfos Oscuros habían acorralado a una familia.

Rugió un desafío mientras saltaba al combate, y su hacha partió al primer Druchii por la mitad. Los otros dos se volvieron para enfrentarse a ella, pero sus golpes no penetraron el pelaje del león que acababa de matar. Se llevó a la familia del poblado, y después volvió a entrar a la cabeza de las fuerzas de los Altos Elfos, logrando rechazar a los Druchii y haciendo que su grito de guerra les persiguiera mientras huían.

ImágenesEditar

  • Aessa Melenadorada
  • Aessa la Protectora

FuenteEditar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.

Wiki al azar