Fandom

Agnetha Weiltrub

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Necesito su ayuda! Estos aldeanos no podrán regresar a casa hasta que limpiemos su pueblo de la escoria del Caos. ¿Están conmigo?"
Agnetha Weiltrub.

Agnetha creció Wissenland, hija de un granjero que vendía sus productos en el mercado de Nuln.Allí quedó fascinado por los ostentosos desfiles militares y solía marchar junto a ellos, imitando a los soldados de resplandeciente armadura. A todo soldado que encontraba le pedía que le contase alguna historia de sus batallas. Por el contrario, querían que se casara con un galeno para solucionarle la vejez.

Un día, siendo aún adolescente, Agnetha se escapó de su padre para seguir a un grupo de soldados de tierras extranjeras. Cuando entraron en el templo de Myrmidia, ella fue tras ellos y escuchó toda la misa. Al final supo que era su vocación e, inspirada, rogó al sacerdote local que la admitiera en el clero como iniciada. Aunque el sacerdote tuvo dudas al principio, le sorprendió el conocimiento de la historia militar y de las artes de la estrategia y la táctica de la muchacha, además de su habilidad autodidacta con la lanza. Finalmente dio su brazo a torcer y Agnetha juró sus votos como iniciada.

En su adiestramiento demostró estar mucho más preparada para el campo de batalla que para la sacristía, así que tras completar sus pruebas como iniciada, Agnetha juró el cargo de Caballero del Sol Llameante. Emprendió los años de viaje requeridos con un entusiasmo que pocos podían igualar, y se desenvolvió con honradez en todo conflicto al que se enfrentó. Ahora que ha estallado la guerra, Agnetha, una hermosa mujer de treinta y pocos, se ha echado a la carretera de nuevo. Como llegó demasiado tarde para unirse al ejército de Middenheim, se ha propuesto proteger a la víctima del Caos o de los saqueadores, al tiempo que les enseño a defenderse por sí mismos. A menudo trabaja sola, pero apreciaría la oportunidad de contar con la ayuda de un grupo de valientes entrenados.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tumbas Saqueadas (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar