FANDOM

Daga Azabache

La Daga de Azabache es un puñal de hoja larga de color negro como el carbón, al igual que la empuñadura del arma. Con esta arma se sacrificaron incontables vidas en los altares de la antigua Lahmia cuando Neferata era la gran sacerdotisa de la muerte. La Secta de Sangre la empleaba para ejecutar a sus víctimas, cortando los cuellos de aquellos que habían sido condenados para alimentar a Neferata y al resto de la aristocracia vampírica de esta ciudad maldita. Su borde maldito todavía grita con la agonía de muerte de los inocentes.

Cuando la ciudad de Lahmia cayó, Neferata consiguió recuperar la Daga y actualmente es su principal arma cuerpo a cuerpo. Cuando combate, la propia Reina de los Misterios corta las gargantas de los enemigos con una agilidad sobrenatural. Tras degustar la sangre durante siglos, la Daga acabó adquiriendo poderes vampíricos propios. Todos aquellos que resulten heridos, notaran como la Daga les absorbe su fortaleza, volviéndose cada vez más débiles, torpes y fáciles de matar en la siguiente acometida.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (5ª Edición).
  • The End Times I - Nagash. (con el nombre de Akmet-kar)