FANDOM

Albrecht Helseher

Albrecht Helseher es un gran magister de la Orden Dorada. Es el administrador del Gremio de Hechiceros y Alquimistas de Middenheim, y a él acuden los hechiceros de ambos colegios para solicitar una habitación o utilizar las instalaciones del gremio.

Helseher aparenta sesenta y pocos años, y su piel parece haber adquirido un brillo ligeramente metálico bajo ciertas luces. Es un poco más alto que la media (1,79 m), es flaco y tienen un aspecto demacrado y ascético. Luce una larga cabellera negra, ligeramente canosa en las sienes, y su mirada es penetrante y de un azul llamativo y vivido. Sus ojos y sus largos dedos, delicados pero fuertes, son las dos cosas que se quedan en el recuerdo de aquellas personas que se lo encuentran. Helseher viste con una falta de vanidad que raya lo descuidado; cuando no va ataviado con el mandil y el mono de cuero del laboratorio, prefiere prendas holgadas de color negro o gris, que le permiten la máxima libertad de movimiento.

Helseher está más preocupado por las elucubraciones e investigaciones de sus estudios alquímicos que por la "vida real", y raramente abandona sus aposentos y las oficinas en la casa del Gremio. Por consiguiente, se le ve poco en público y la gente le considera alguien misterioso al que temen más que aman.

FuentesEditar