Fandom

Albrecht Helseher

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Albrecht Helseher.png

Albrecht Helseher es un gran magister de la Orden Dorada. Es el administrador del gremio, y a él acuden los magister de ambos colegios para solicitar una habitación o utilizar las instalaciones del gremio. Helseher aparenta sesenta y pocos años, y su piel parece haber adquirido un brillo ligeramente metálico bajo ciertas luces. Es un poco más alto que la media (1,75 m), y tienen un aspecto demacrado y sencillo. Luce una larga cabellera negra, ligeramente canosa en las sienes, y su mirada es penetrante y de un azul llamativo y vivido. Las dos cosas que recuerda todo el que le conoce son sus ojos y sus largos dedos, delicados pero fuertes. Helseher viste con una falta de vanidad que raya lo descuidado; cuando no va ataviado con el mandil y el mono de cuero del laboratorio, prefiere prendas holgadas de color negro o gris, que le permiten la máxima libertad de movimiento.

Helseher se preocupa más por sus estudios alquímicos que por todo lo demás, y raras veces abandona sus alojamientos y oficinas en la casa del gremio. Por consiguiente apenas se deja ver en público y la gente lo considera una figura misteriosa y temible.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Reinos de la Magia (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar