Fandom

Aldebrand Ludenhof

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aldebrand.jpg

Aldebrand Ludenhof

Gran Barón de Hochland, Mariscal de la cuenca del Talabec, Defensor de los Santuarios y Barón de Hergig.

Aunque Hochland no es una provincia demasiado grande o importante, su Conde Elector es uno de los más bravos generales del Imperio. Aldebrand Ludenhof, es un hombre muy alto y delgado, entrenado por los mejores maestros armeros del Imperio, es muy fuerte y se encuentra siempre en forma, lo que lo convierte en un adversario terrible contra oponentes enormes y pesados. Tiene un inquebrantable entusiasmo por la caza y la cetrería.

El palacio de Aldebrand se encuentra a las afueras de la capital de Hochland, Hergig, y está rodeado de cotos de caza. Está especialmente orgulloso de su colección de aves rapaces, que sobrevuelan el lugar y anidan dentro del propio palacio en tal número que cada habitación tiene al menos una percha en la que se posan las aves. En batalla, el Conde siempre se acompaña de alguna de sus rapaces, tal vez un águila o un halcón.

FamiliaEditar

Tiene un hijo y aparente heredero, Konrad Ludenhof, que actualmente está bajo la tutela de Erasmo de Nuln.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (4ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer El Imperio (6ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol).
  • Antigua página web de Games Workshop.

Wiki al azar