Fandom

Aldium

6.036páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En los Reinos Fronterizos, Aldium es lo más parecido a una ciudad mercantil internacional como Marienburgo. Debido a su proximidad a la Vieja Ruta de la Seda y a la ciudad fortificada de Malko, Aldium soporta un gran volumen de comercio extranjero (lo que en una zona remota como esta puede considerarse un gran volumen, claro). Este comercio atrae a la ciudad a gran cantidad de mercenarios, guardas de caravanas y soldados entrenados.

A las afueras de Aldium hay una pequeña colonia de artistas, intelectuales, ingenieros tileanos, alquimistas expulsados del Imperio, hojalateros, mecánicos y artesanos de todo tipo. En esta comunidad de intelectuales y espíritus libres se da cabida a todo tipo de excéntricos: fanáticos religiosos, hechiceros desacreditados, científicos que experimentan con animales y una o dos extrañas criaturas místicas. Aunque los trabajos que se llevan a cabo en Aldium no serían permitidos en naciones en las que estuvieran establecidos los cazadores de brujas, los Reinos Fronterizos están tan alejados de todo que a veces se origina en ellos una atmósfera de tolerancia y permisividad.

FuenteEditar

  • Manual de Campo para Generales (Suplemento).

También en Fandom

Wiki al azar