Fandom

Almirante

5.722páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Almirante .jpg
"No me preocupo por los bancos. Si Bruckmeier y Lowenstein no han virado dos leguas al este-sureste de su posición por desde catorce hasta cien horas, nos comeremos los disparos de las catapultas para la cena. Y luego esos piratas Orcos nos comerán después."
Almirante anónimo

Al mando de una flota de naves, los almirantes son los verdaderos dueños de los mares. Mientras algunos son contratados por algunas navieras del Viejo mundo, algunos almirantes son piratas al mando de flotillas de delincuentes sanguinarios.

Muchos capitanes envidian su posición, por ello los almirantes deben ser astutos y carismáticos para ver venir los ataques y prevenirlos, al fin y al cabo, en el mar cualquier cosa puede suceder y solo los supervivientes contarán que sucedió. Debido a esto, muchos almirantes son paranoicos individualistas celosos de su poder que se dan prisa por poner fin a cualquier motín imaginario por parte de sus leales marineros o piratas.

Los Corsarios de BaartenEditar

El Almirante Baarten era el capitán de una flota mercante de Marienburgo que negociaba con los Reinos Fronterizos, hasta un fatídico día cuando entró en conflicto con los piratas de Sartosa. Tres barcos comerciales que llevaban marfil y seda Catayana fueron capturados por los piratas, y dos fueron hundidos. La dañada fragata de mando de Baarten huyó hacia un arrecife de coral. El capitán apenas escapó con su vida. Volviendo a Marienburgo siendo responsable de una pérdida de dos millones de Florines, Baarten bebió sin cesar los próximos cuatro años en los muelles del Suiddock.

Las patrullas de reclutamiento de Marienburgo reclutaron al Almirante Baarten en tres ocasiones. Por supuesto, Baarten había sido un marinero antes de ganar la capitanía de modo que sabía cómo ligar un nudo, pero los salarios eran terribles y sus compañeros marineros lo trataban irrespetuosamente ahora que era su igual.

La suerte de Baarten cambió cuando un rico benefactor compró las naves de un comerciante en quiebra y le ofreció un trabajo a Baarten como Almirante de una pequeña flota corsaria. Baarten ha logrado un éxito rotundo cazando piratas con una galera de guerra de 54 cañones y dos antiguas carracas comerciales reacondicionadas para llevar 18 cañones cada una. Su fuerza marina supera ahora los 200 hombres.

Original:

Admiral Baarten was the captain of a Marienburg merchant fleet that traded with the Border Princes, until one fateful day when it ran afoul of Sartosan pirates. Three trading cogs carrying ivory and Cathayan silk were captured by the pirates, and two were sunk. Baarten’s damaged command frigate fled into a coral reef. The captain barely escaped with his life. Returning to Marienburg responsible for a two million Guilder loss, Baarten drank away the next four years on the Suiddock pier.

Marienburg’s press gangs recruited Admiral Baarten into service on three occasions. Granted, Baarten had been an able seaman before gaining captaincy so he knew how to tie a knot, but the wages were terrible and his fellow sailors treated him with disrespect now that he was their equal.

Baarten’s fortunes turned when a wealthy benefactor bought the ships of a bankrupt merchant and offered Baarten a job as admiral of a small privateer fleet. Baarten has achieved resounding success hunting pirates with a 54-gun war galley and two old trading carracks refitted to carry 18 guns apiece. His marine force now exceeds 200 men.

Buques InsigniaEditar

El buque insignia del almirante es el más grande de la flota. En batalla, el almirante supervisa las operaciones desde la elevada proa o en la cubierta de popa de su buque insignia. Las órdenes se transmiten a los capitanes de otros barcos mediante un señalizador, utilizando banderas estampadas. Las banderas señalizadoras se izan hasta el mástil del buque insignia de la flota cuando está operando en formación abierta, como por ejemplo durante un bloqueo naval, o cuando se comunica con flotas que se aproximan. En condiciones de baja visibilidad, el responsable de las señales utiliza una linterna sorda o palomas mensajeras.

Los buques insignia enemigos suelen ser el objetivo en batalla con el fin de cortar el mando de la flota. Por esta razón, el buque insignia generalmente navega en el centro de la formación. El almirante de un buque insignia hundido, si no es rescatado rápidamente por otro buque de su flota, podría ser capturado por el enemigo y retenido para rescate - o algo peor.

Los buques insignia pertenecen a la poderosa clase de Man O' War. El Gran Buque Imperial es quizás el más famoso Man O 'War, con arqueros y cubiertas de cañones en popa complementando sus andanadas. El Galeón Bretoniano es más rápido que el Gran Buque y tiene uan andada más potente, pero carece de cañones en proa y popa. Los Man O' War Enanos son llamados Acorazados Enanos; barcos a vapor de paletas cubiertos de placas de metal y armados con cañones montados en torretas. Los buques insignia Elfos son catamaranes llamados Naves Dragón que tienen las temibles baterías Espada Dragón unidas a cada una de sus proas gemelas y lanzavirotes de repetición para el combate a distancia.

Muchas flotas emplean un poderoso mago de batalla a bordo del buque insignia del almirante para proporcionar apoyo mágico.

Original:

The admiral’s flagship is the largest in the fleet. In battle, the admiral supervises operations from the elevated fore or aft deck of his flagship. Orders are conveyed to the captains of other ships by a signalman, using patterned flags. Signal flags are hoisted up the flagship’s mast when the fleet is operating in loose formation, such as during a naval blockade, or when communicating with approaching fleets. In conditions of poor visibility, the signalman uses a hooded lantern or carrier pigeons.

Enemy flagships are often targeted in battle with the purpose of disrupting fleet command. For this reason, the flagship usually sails at the center of the formation. The admiral of a sunken flagship, if not rescued quickly by another ship in his fleet, might be captured by the enemy and held for ransom – or worse.

Flagships belong to the mighty Man O’ War class. The Empire Greatship is perhaps the most famous Man O’ War, with bow and stern gun decks supplementing its broadside array. The Bretonnian Galleon is faster than the Greatship and carries a more powerful broadside, but lacks fore and aft guns. Dwarven Men O’ War are called Ironclads; steam-powered paddle ships covered in metal plates and armed with turret-mounted cannons. Elven flagships are catamarans called Dragonships that have fearsome Dragonblade rams attached to each of their twin prows and bolt throwers for ranged engagement.

Many fleets employ a powerful battle wizard aboard the admiral’s flagship to provide magical support.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Shades of Empire (2ª Ed. Rol).
  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar