Fandom

Alrik Ranulfsson

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alrik.jpg
"Cuando era niño, mi padre, el Rey, me enseñó tres cosas:
Nunca aceptes un regalo procedente de un Elfo.
Nunca confíes en el oro que reluce en la oscuridad.
Nunca olvides una ofensa.
En su lecho de muerte, le juré salvaguardar esos valores hasta el día de mi muerte y ¡por Grungni! que lo haré.
"
Rey Alrik Ranulfsson de Karak-Hirn

Alrik Ranulfsson es el Rey de la fortaleza Enana de Karak-Hirn, en las Montañas Grises.

Descripción Editar

Alrik Ranulfsson de Karak-Hirn es un tradicionalista, aún más que su padre Ranulf, e incluso para una raza tan arraigada en la tradición como la de los Enanos se le considera especialmente devoto a las tradiciones de sus antepasados, y es uno de los pocos nobles enanos que conservan el modo de hacer las cosas de los viejos tiempos. El hecho de que Alrik sea un gran tradicionalista quizás se deba a que muchos Enanos consideran que Karak-Hirn, una de las fortalezas de las Montañas Grises, es aún relativamente nueva y sin experiencia (pese a tener varios miles de años de antigüedad).

Aunque tiene que estar en contacto con todas las razas menores que acuden a comerciar con él, el Rey Alrik de Karak-Hirn es algo de lo que lo que los Enanos pueden sentirse orgullosos; y la simple visión de sus ejércitos alegraría el corazón de un viejo guerrero, con filas y filas de Guerreros de Clan y de Rompehierros respaldados por leales enanos con ballestas, tal y como eran los antiguos ejércitos. A Alrik no le gustan las armas modernas, por lo que apenas cuenta con cañones lanzallamas, cañones órganos y girocópteros.

El joven Alrik está decidido a borrar todas las anotaciones del Libro de los Agravios de Karak-Hirn. Para ello, lucha constantemente contra pielesverdes, skavens y elfos, a los que hace pagar en sangre sus antiguas ofensas. Muchas veces se oye hablar de algún agravio contra nuestra raza, pero muy pocos buscan tan ardientemente la venganza como Alrik. Quiere borrar todas las afrentas cometidas contra su clan y, si vive lo bastante, ¡por Grungni que lo hará! Ahora mismo lleva uno de los volúmenes de este libro, completamente abarrotado de deudas de sangre pendientes, lo que llena a sus seguidores de esperanzas.

Objetos Mágicos Editar

  • Hacha del Justo Castigo - Mientras los Enanos de Karak-Hirn luchan contra sus enemigos, puede verse fácilmente el brillante destello de la plata del Hacha del Justo Castigo cuando se eleva y desciende trazando arcos mortales. Alrik ordenó construir este hacha especialmente para su cruzada de venganza por las afrentas realizadas contra su clan; cruzada de la que ha jurado no descansar hasta que todas las afrentas hayan sido borradas del Libro de los Agravios.
  • Hrappi-Klad - Una armadura de pesado oro constituye el atuendo tradicional para la batalla del Rey de Karak-Hirn y sus Porteadores. Tales armaduras son funcionales y sin ningún tipo de adorno, en un estilo muy propio de los Enanos; no obstante, la protección que ofrecen es mucho mayor que la de cualquier armadura élfica finamente labrada.
  • Gran Escudo de Kurgaz - Este escudo ancestral contiene una runa de protección, pero, debido a su gran tamaño y peso, no suele utilizarse. Sin embargo, al tratarse de una herencia de sus fundadores, los Reyes de Karak-Hirn todavía siguen llevándolo al combate, aunque actualmente lo llevan dos de sus seguidores más fuertes.
  • Yelmo Ojo de Halcón - Las runas grabadas en este ancestral yelmo proporcionan a su portador la aguda visión de un halcón cuando vuela en busca de presas. Ni siquiera los asesinos más hábiles pueden esconderse de él, ningún secreto escapa al portador de este yelmo.
  • Libro de los Agravios de Karak-Hirn - El Gran Libro de los Agravios, Dammaz Kron en Khazalid, es llevado por el Gran Rey Thorgrim Custodio de Agravios; pero no se trata de un ejemplar único, sino que cada clan posee su propio Libro de los Agravios, como indefectiblemente hacen la mayoría de Enanos. De hecho, este volumen es sólo uno de los que componen la colección de los agravios cometidos contra Karak-Hirn. Aunque este en particular, el que lleva el Rey Alrik, es un volumen único, pues todas las ofensas anotadas en él han sido vengadas.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

  • Alrik en La batalla del Peñasco de Hierro

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Enanos (6ª Edición).

Wiki al azar