Fandom

Amalgama

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anfitrión de almas, Nudo de condenados

Cuando las emociones mortales alcanzan el Reino del Caos, a menudo toman la forma de demonios individuales. Sin embargo, a veces se acumulan de tal forma que crean masa informes de energía que actúan como tumores del vacío. Si crecen demasiado, son expulsados a los Desiertos del Caos, donde toman forma y se convierten en algo salido de las pesadillas de un lunático.

La amalgama es un saco descomunal de carne trémula. Su pellejo está formado por innumerables rostros cosidos entre sí y animados por el Caos. Cada uno de estos rostros está congelado en una expresión de placer, odio, amor o desesperación, que contribuye a aumentar su aspecto de pesadilla. Se arrastra mediante largos tentáculos que salen de su tembloroso cuerpo, con los que también apresa a sus víctimas para despedazadas con sus dientes rechinantes. Y cada vez que mata a un mortal, los tentáculos acercan el cadáver para que la criatura pueda absorberlo, añadiendo un rostro más a su forma. 

Hábitat Editar

El paso de la Tormenta del Caos ha dejado tras de sí muchos espantos dispersos por todo el Imperio, desde violentas bestias del Caos hasta algún que otro demonio que se niega a volver a casa. En lugares donde abundan los combates hay muchos sitios en los que una amalgama podría ocultarse y cazar. 

Las amalgamas son mucho más comunes en los Desiertos del Caos, donde se arrastran en busca de carne nueva que añadir a sus horrorosas formas. Este tipo de monstruos resulta muy peligroso si alguna vez bajase demasiado al sur. 

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar