FANDOM

Amenhotep por John Blanche
Cuando Roth emprendió una arriesgada incursión costera, saqueando innumerables tesoros de la ciudad de Zandri para financiar su campaña, no sabía que sus acciones tendrían consecuencias. Tras la profanación de su reino, el Rey Amanhotep juró una venganza eterna sobre aquel que le había robado.

Invocando sus legiones de esqueletos, Amanhotep se puso al mando de sus servidores incansables, y trabajaron día y noche hasta construir un barco con el que pudiera llevar a cabo su tan ansiada venganza. Tras muchas semanas de trabajo, acabaron la construcción de la Maldición de Zandri. La nave real del Rey Amanhotep está tripulada por centenares de remeros esqueleto, una Necroesfinge y cuatro Colosos Necrolíticos dispuestos a proteger a su señor si surge la necesidad.

La gran gema situada en la cola actúa como Prisma de la Luz de Ptra, concentrando la luz incandescente en un rayo de luz devastadora. El barco también está equipado con Lanzacráneos y docenas de ballestas que disparan desde sus troneras.

Fuente Editar