Fandom

Amuleto de Jade

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amuleto Jade.jpg
Muchos sacerdotes privilegiados de la orden sigmarita del Martillo Plateado llevan amuletos de jade. La mayoría son muy antiguos y llevan siglos legándose de sacerdote a sacerdote. Se cree que los amuletos de jade contienen fragmentos del Grifo de Jade, un artefacto extremadamente poderoso e importante para el culto sigmarita, y que actualmente es el símbolo de la posición del Gran Teogonista. A parte de los miembros de la orden del Martillo Plateado, a veces el Gran Teogonista concede un trozo del Grifo de Jade, como recompensa por algún gran servicio.

Normalmente están tallados con la forma de un cometa de dos colas o unas garras de grifo, y algunos se fijan permanentemente a corazas de elaborado diseño. Los amuletos de jade suelen ser un regalo del Gran Teogonista como recompensa por un gran servicio llevado a cabo en el nombre del Imperio y el culto de Sigmar.

Los amuletos de jade tienen el poder de ignorar la primera herida que sufra su portador en batalla, pero una vez sucedido esto, los amuletos de jade pierden toda su magia y no lo protegerán de otros daños recibidos.

Trasfondo antiguo Editar

El amuleto de Jade fue construido por un antiguo Gran Maestre del Colegio de Magia Jade, y está fabricado con esta piedra. El amuleto de Jade posée la increible habilidad de proteger la vida.

FuentesEditar

  • Suplemento de Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (6ª edición).
  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (7ª edición)
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Salvación (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar