Fandom

Amuleto de Vaurog

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Amuleto de Vaurog.jpg

El Amuleto de Vaurog  es un poderoso talismán forjado con metal de meteorito en épocas pasadas. Tiene el aspecto de un pesado torque de de oro rojo, con dos gruñentes bestias en los extremos de la joya. El Amuleto de Vaurog tiene el poder  de hacer que su portador fuese inmune a todas las armas, ninguna arma podía herirlo ni siquiera armas mágicas tan poderosas como la Espada Disforme de Khaine.

El Amuleto de Vaurog era uno de los cinco objetos mágicos empleado para encerrar al demonio Tz'arkan en un cristal oscuro, oculto en un templo en el lejano norte. Desde que su propietario original tuviera un horrible final, se perdió el rastro del amuleto durante siglos, hasta que acabó en posesión de un Señor del Caos que dirigió una gran invasión contra el reino de los Elfos Oscuros. El héroe Druchii Malus Darkblade se enfrentó en combate personal contra el paladín, y al descubrir que gracias al amuleto no podía derrotarlo mediante el uso de las armas, empleó las manos desnudas para matarlo.

Mas tarde, Malus empleó el amuleto junto a las otras reliquias para librarse y después tratar de destruir a Tz'arkan. El demonio huyó y el amuleto se perdió cuando el templo acabó destruido debido a las energías desatadas.

Fuente Editar

  • Serie de Novelas: Las Crónicas de Malus Darkblade

Wiki al azar