Fandom

Amuletos de Piedra de Disformidad

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amuletos Piedra Disformidad (WD119).gif

Los Amuletos de Piedra de Disformidad están fabricados a partir de fragmentos de piedra bruja, la esencia solidificada del Caos. Son bendecidos en nombre de la Rata Cornuda, por lo que se les considera amuletos de buena suerte que proporcionan fortuna y el favor de la corrupta deidad de los Skavens. Los amuletos de este tipo son usados por los Skaven mas importantes (o sea, los más poderosos e influyentes). La forma que pueden adoptar es muy variado, desde simples fragmentos de piedra irregular de color, hasta joyas o incorporados en toscos trozos de metal, exponiendo los efectos de la piedra bruja.

Durante su elaboración, parecen actuar con una vida propia, de modo que se retuercen y se mueven constantemente, y pueden ser cálidos o suaves al tacto. Estos amuletos trabajados suelen ser literalmente incrustados en la carne del poseedor, de forma que sobresalga como pequeñas protuberancias, donde crecen hasta formar parte de su cuerpo. Si un Skaven pierde un ojo, una oreja, o alguna otra protuberancia, ésta suele ser reemplazada por un amuleto de piedra de disformidad, proporcionando al Skaven una extraña apariencia por el cambio.

A veces, los amuletos de piedra de disformidad son hechizados hasta almacenar un conjuro, ofrecer cierta protección contra la magia o producir algún efecto sobre el enemigo, irradiando un aura de desorganización, hostilidad y confusión de manera que quien ataque a su portador quedará aturdido y desconcertado.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Skavens (5ª Edición).
  • Suplemento: Magia (4ª Edicion). Cartas y plantillas
  • Suplemento: Magia (5ª Edicion). Cartas de magia.
  • White Drawf 119 (edición Inglesa)

Wiki al azar