Fandom

Anarbarziz

6.135páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Anarbarziz.jpg

Anarbarziz era el sobrino del Rey de Karak-Vlag cuando esta desapareció tras ser atacada por los Demonios de Slaanesh. Anarbarziz fue un guerrero implacable, experto en el uso del hacha y en el saber de las runas.

Cuando se produjo el ataque a su fortaleza natal, se encontraba lejos luchando contra los Goblins junto a la mayor parte de su clan. Cuando retornaba victorioso se encontró con que su hogar había desaparecido, dejando solo el hedor del Caos como pista del motivo. Sin saber si Karak-Vlag había desaparecido para siempre, se negó a proclamarse Rey, y rechazó seguir investigando antes de recibir refuerzos, así que dirigió a su clan al sur.

Armado con el hacha Grobidreng y portando la Corona de Thungrigg (una herencia de su clan), Anarbarziz rechazó ferozmente la emboscada de los Demonios en los Pilares Sangrientos y alcanzó la fortaleza de Ar-Anrak, una fortaleza periférica de Karak-Ungor. Tras relatar lo ocurrido a Karak-Vlag a Kungrim, el comandante de la guarnición, hizo planes para marchar a Karak-Kadrin durante el verano.

Desafortunadamente, las fuerzas de los Grandes Demonios Amin'Hrith el Despellejaalmas y el Vigilante Ancestral atacaron Ar-Anrak unos pocos días después de su llegada. La fortaleza fue invadida rápidamente y Anarbarziz tuvo que abandonarla junto a la mayor parte de sus tropas por el Cañón de la Muerte, donde murieron todos los Enanos al verse atrapados entre el primer ejército de Demonios y una nueva hueste de Desangradores de Khorne liderados por el Devorador de Almas Kharang'kahar Tejedordesangre, arrastrando al reino mortal por el calor de la batalla.

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Lexicanum Inglés.

  • White Dwarf 343 (Edición inglesa).

También en Fandom

Wiki al azar