Fandom

Anath Raema

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Cazadora Salvaje

Carta elegido de anath raema.png

Anath Raema es la hermana de Khaine y es la diosa de la cacería salvaje. Es gracias a Anath Raema que los Elfos Oscuros se regocijan con la persecución y el placer de matar. A Anath Raema no le importa quién o qué es cazado, cada criatura viviente es vista como una presa a ojos de esta diosa sedienta de sangre.

La Cazadora Salvaje es una deidad vengativa que ciñe su cintura con un cinturón de cabezas y manos de cazadores a los que les concedió su don pero no le rindieron pleitesía a cambio. La leyenda cuenta que Kurnous rechazó sus insinuaciones amorosas , y por ello algunos Elfos la adoran como la patrona de los amantes celosos; una deidad vengativa que cazará y dará muerte a aquellos que han errado en sus suplicas u ofendan a sus pretendientes.

Entre los Elfos Silvanos, Anath Raema es reflejo oscuro de Kurnous. Mientras los discípulos de Kurnous veneran los bosques salvajes, los de Anath Raema solo ven en ellos tierras fecundas donde el mayor depredador puede saciar su furia en la sangre del más débil. Pocas veces se tolera tal comportamiento en Athel Loren, pues se sabe que altera el equilibrio del Tapiz, pero se rumorea que muchos guerreros amargados de Los Pinares han traicionado a Kurnous en favor de una patrona más vengativa...

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (8ª Edición).

Wiki al azar