Fandom

Anders Guttmann

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Estimado señor! Deseo proponerle un negocio sencillo: una expedición para recuperar unos hermosos artefactos perdidos desde tiempo inmemorial. Naturalmente existen riesgos, pero todo negocio los entraña. Bueno, sí, sí los enanos le atrapan, tendrá que apañárselas usted solo. Pero para eso le pago una suma tan elevada."
Anders Guttmann.

Anders Guttmann adora la belleza (a falta de poseerla él mismo). Desea admirarla, apreciarla, cuidarla de forma que merece el gran arte. No debería quedar enterrada bajo el suelo, oculta entre las sombras, la tierra, los cadáveres putrefactos... !No¡ Los artefactos hermosos merecen ser propiedad de alguien que sepa apreciarlo de verdad, alguien como Anders Guttmann.

Guttmann es un hombre obeso con el rostro picado de viruela, mofletudo y con una actitud zalamera. Ha prosperado como mercader en el pueblo de Grenztard especializándose en el comercio de gemas y metales preciosos. Posee contactos en Averland y Stirland, así como en todas las grandes ciudades del Imperio y en Marienburgo. Es también un coleccionista obsesionado por los artefactos antiguos, y pagará grandes cantidades de dinero a grupos que estén dispuestos a llevar a cabo expediciones de "recuperación": éstas, por supuesto, consisten en saquear antiguos túmulos, tumbas y fortalezas enanas abandonadas. Guttmann paga bien, pero no prestará ayuda a sus agentes si son atrapados; teme a los enanos y su venganza. También dispondrá las cosas de modo que la gente a la que contrate no pueda probar su implicación.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. de Rol).

Wiki al azar