Fandom

Anethra Helbane

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Anethra Helbane Elfos Oscuros.jpg
Cuando la Secesión destrozó Tiranoc y Nagarythe, los que permanecieron leales a Malekith usaron su hechicería para salvar sus castillos y crearon las arcas negras. Una de ellas fue la fortaleza de Athil Khairn, que fue rebautizada como el Templo de Spite cuando se lanzó a surcar los océanos. El gobernante de Athil Khairn era Anethra Helbane, una de las aliadas más próximas a Morathi.

Ella había formado parte del culto del exceso y su esposo, Kedhron Helbane, viajó con Malekith por todo el mundo y luchó junto al principe contra el Rey Fénix Caledor I. Cuando Kedhron murió en la Segunda Batalla de Nagar; Anethra evitó los intentos del hermano de Kedhron, Hirsunor; se hicieara con el control de Athil Khairn. Anethra finalmente triunfó cuando demostró la implicación de su cuñado en una trama para envenenar a Morathi, una trama que había elaborado la propia Anethra.

Con la ayuda de su único hijo, Nurekh, Anethra fundó una poderosa dinastía con miembros en posiciones de poder de la sociedad elfa oscura. Entonces, Anethra vivió en Ghrond y fue instrumental en la fundación del Templo Oscuro. Ayudando a Morathi, Anethra aprendió muchos pactos rituales con los que sostener y prolongar su vida y, en la actualidad, sigue siendo tan despiadada y resuelta, casi quinientos años después. Ella vive en una gran mansión con su hijo en Clar Karond, una ciudad basada en su riqueza y prestigio, desde la que controla el destino de su extendida familia. Desde las flotas íncursoras a los ejércitos, desde artefactos mágicos a los templos de Khaine, los Helbane son un poder dominante con el que tienen que contemporizar o negociar el resto de familias inferiores de Naggaroth.

FuenteEditar

Libro de ejército Elfos Oscuros 7ª Edición

Wiki al azar