Fandom

Anillo de Volans

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ring of volans.png

Volans fue uno de los primeros hombres en estudiar magia con los magos Altos Elfos y el mejor alumno de Teclis, así como el fundador de los Colegios de la Magia. El anillo fue un regalo para él de los Altos Elfos de Ulthuan, estando esculpido en una única esmeralda.

Fue él quien enseñó a los patriarcas de los colegios a incluir sus nuevos conocimientos en un único tomo para que todo lo enseñado por Teclis no llegara nunca a perderse. En todo el Imperio, es la única fuente de conocimiento arcano que compila los secretos de la magia de los ocho vientos en un mismo volumen. Sin embargo, la mente humana es incapaz de llegar a dominar toda la gama de hechicería, y todos los hechiceros que han intentado leer el tomo han acabado completamente locos. Por eso, se colocó un sello en el libro para proteger a todos los demás de un destino similar una cerradura que solo el Anillo de Volans puede abrir. Este anillo siempre ha tenido una conexión mística con este tomo prohibido y ambos conservan su aún el poder mágico original con el que los influyo él Teclis.

Un guerrero con el Anillo de Volans puede, al menos durante poco tiempo, utilizar una pequeña porción de uno de los ocho Vientos de la Magia, el Anillo permite a un hechicero almacenar un hechizo y la energía para emplearlo posteriormente.

FuenteEditar

  • Suplemento de Magia (4ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (6ª Edición).

Wiki al azar