Fandom

Anmyr

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anmyr.jpg
  • Gobernado por las Damas Tevaril y Delynna.

Anmyr, la Fortaleza Marchita, es un reino en decadencia desesperada. Hace muchos años, la bestia inmunda Morghur fue aniquilada en el corazón de la región, y su sangre corrompió la tierra en muchos kilómetros alrededor. De hecho, Addaivoch, el poderoso olmo que una vez sirvió en los pasillos de los gobernantes de Anmyr, fue reducido a una cáscara marchita y atrofiada durante esa batalla, y su sombra ahora sólo cae en suelo estéril y sin vida. Desde esos días, los Elfos de Anmyr han luchado una batalla perdida contra la corrupción de Morghur. Cada año, las manadas de Hombres Bestia se hacen más grandes, aumentando el número de espíritus del bosque perdidos por la locura y arboledas enteras que se marchitan y perecen. En Athel Loren, la pérdida de un solo árbol es una tragedia, por lo que el legado permanente de la sangre de Morghur es motivo de un dolor que va más allá de las palabras.

La Fortaleza Marchita no está sola en su lucha contra la corrupción, los señores y damas de otros reinos saben bien que la oscuridad de Morghur se extenderá por todo Athel Loren, si no se controla. Por lo tanto, Elfos procedentes de todos los dominios del bosque se concentran en los claros de Anmyr, enfrentándose continuamente a las manadas de Hombres Bestia. Sin embargo, la plaga que azota a la Fortaleza Marchita no puede combatirse solo con la espada y el arco. La maldición que se cierne sobre Anmyr es tanto espiritual como física, pues los Hombres Bestia son los Hijos del Caos, y sus obras son alimentadas por la voluntad de los Dioses Oscuros. Nada excepto la intervención divina acabará con esta amenaza y recuperará su antigua gloria, pero los dioses de los Elfos parecen estar demasiado débiles para interceder.

FuenteEditar

  • Libro de ejército 8ª edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar