FANDOM

Aplastador de Almas

Portadores de Condenación de hierro, cosechadores de almas, engendros metálicos.

Cuando el cuerpo de un Demonio muere, puede rendir su auténtico nombre a la Forja de Almas. Al acabar la negociación la esencia tullida del Demonio queda atada a un poderoso envoltorio de metal disforme. Así renace como un Aplastador de Almas.

No hay dos Aplastadores de Almas iguales, pero todos son extraños. La transformación utiliza los deseos secretos del Demonio y luego los distorsiona lo suficiente como para que hasta él mismo los encuentre repulsivos. Pero la transformación también otorga un poder más allá del que los Demonios disfrutan habitualmente. Las patas del Aplastador de Almas chirrían con cada paso pero es capaz de moverse endiabladamente rápido, tanto como para vencer a un caballo al galope. Sus patas impulsadas por pistones golpean el suelo con fuerza repugnante, destrozando todo aquello que pisan.

Las leyendas dicen que si un Aplastador de Almas puede conseguir suficientes almas mortales, la Forja de Almas libera al Demonio de su prisión mecánica y lo devuelve a la existencia que conoció una vez. Por desgracia, como tantas otras deudas en el Reino del Caos, esta deuda no se paga tan fácilmente. Muchos Aplastadores de Almas estuvieron a una muerte de pagar su deuda, por lo que fueron destruidos. Peor aún, si un Aplastador de Almas es vencido debe regresar a la Forja de Almas o ir al olvido. Si un Demonio se ve convertido en Aplastador de Almas durante un largo tiempo, su identidad original se desvanece perdiéndose en la máquina a la que sirve. Tras varios milenios, se pierde por completo. Y, de esa forma, un Demonio se condena eternamente mientras busca dar ese mismo destino a los mortales.

MiniaturaEditar

ImagenEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército de Octava Edición, Demonios del Caos.

También en FANDOM

Wiki al azar