Fandom

Aplastadores de Khorne

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aplastador de Khorne por Paul Dainton.jpg

Aplastaalmas, Pies de Khorne, Devastadores

Los Aplastadores son la caballería de choque de Khorne, una mortífera combinación de Desangrador furioso con hambre de batalla y un Juggernaut de Khorne, una imparable y aplastante masa con cabeza de toro. Cuando las legiones de demonios van a la guerra, las hordas de Aplastadores corren en estampida por todo el campo de batalla, con sus pezuñas golpeando fuertemente el suelo y pisoteando a los enemigos de Khorne, convirtiéndolos en una pasta saguinolienta irreconocible.

Los Juggernauts, o devastadores, son descomunales bestias acorazadas, en parte demonio y en parte acero y nervios hechizados. Son poderosas bestias de chirriante hierro y bronce, más altas que un hombre y poseídas de una masa aplastante. La piel de un Juggernaut se compone de chapas de metal ribeteado y fundido, decorada con iconos de Khorne y manchada con la sangre seca de sus víctimas. En vez de sangre, por su cuerpo fluye fuego, propulsado por un blasfemo corazón demoníaco. Sus pies de hierro echan chispas a cada paso y su morro de bronce arroja vapor negro a cada aliento. Es una bestia con una intensa rabia encerrada en un indestructible caparazón de músculos y huesos metálicos.

Cuando empieza la batalla, los Aplastadores se precipitan implacablemente hacia el punto más resistente de la línea enemiga. Ahí empiezan a triunfar, mutilar y cornear a todo lo que encuentran, abriéndose paso entre lo mejor que el enemigo ha podido reunir, exultando el nombre de Khorne con un salvaje júbilo por cada enemigo aniquilado. Después de esta carga inicial, los Aplastadores quedan completamente poseídos por una ardiente necesidad de conseguir más cráneos para el Dios de la Sangre. Llegado este punto, los demonios se empiezan a pelear, tratando tanto Desangradores como Juggernauts de cargar contra enemigos distintos. Estas disputas suelen ser breves. La necesidad de derramar sangre puede más que cualquier elección racional, lo que hace que los Aplastadores se dirijan como locos hacia el enemigo más cercano.

Miniaturas.Editar

Imágenes.Editar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército de Séptima Edición, Demonios del Caos.

Wiki al azar