Fandom

Aplaztamadrez de Eeza Ugezod

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Aplaztamadrez de Eeza Ugezod.jpg
Capitán:

Eeza Ugezod

Lema:

no tienen

Grito de Guerra:

El grito de guerra de los Orcos Negros sólo puede calificarse como una incomprensible cacofonía de insultos y amenazas. Cada miembro intenta berrear más alto que el de al lado. Sin embargo, cuando se enfrentan a los Enanos, gritan al unísono su sangriento grito de guerra “¡Aplastar tapones! ¡Aplastar tapones! ¡Aplastarlos es divertido!”

Aspecto:

{{{Aspecto}}}

Patrones:

{{{Patrones}}}

De todos los invasores orcos que han saqueado el Viejo Mundo procedentes de las Montañas del Fin del Mundo, ninguno ha sido tan temido ni tan odiado como los Orcos Negros de la tribu de los Aplaztamadres. Sus grandes incursiones del hambre continuaron casi completamente sin control durante casi cuarenta y dos años, dejando a su paso una carnicería raramente igualada en la historia de los orcos.

A pesar de muchos intentos de capturarlos y destruirlos, los Aplaztamadrez siempre logran evitar las trampas puestas contra ellos. En las pocas ocasiones en que fueron obligados a luchar, el resultado invariablemente favorece a los Orcos, empleando usando sus famosas e imparables columnas para aplastar cualquier resistencia.

Su éxito se debía principalmente al inspirador liderazgo de un Orco. Conocido entre las tribus como Eeza Ugezod, las leyendas orcas abundan historias de este enorme y astuto Orco. Una de ellas, típica de la época, se refiere a la escaramuza en el Gran Paso, un enorme puente natural que atraviesa una de las pocas rutas a través de las montañas hasta las fértiles colinas y valles del Viejo Mundo. Fue en este puente cuando un grupo de orcos liderados por Eeza Uqezod fueron atacados por un gran número de Enanos y al menos un gigante de la montaña. Un extracto de los relatos orcos se traduce de la siguiente manera.

Llevamos recorrido kilómetros este día. En la última oscuridad matamos a muchos, pinchándolos y cortándolos, pero sin tener tiempo para hacerlo lentamente para que chillen bien. Nos subimos al Gran Paso y de repente por todos lados surgieron canijos de largas barbas, atrapando a los muchachos y haciendo amenazas dolorosas. Después sonríen silenciosamente, y aplastándolo todo a aparece un Mu' Grande, totalmente borracho, con grandes botas de hierro que chisporrotean a medida que pisaba, y con largos pinchos y púas,  listo para pisotear a los Orcos. Viene rugiendo y balanceándose hacia nosotros, enarbolando su cachiporra y haciendo que los muchachos se encojan de miedo. Y los tapones continúan riendo, diciendo que tendrán nuestros bonitos colmillos para hacer sus canijas mujeres sonrían y bailen. Y nos juntamos, pero nos pusimos a temblar levemente. Pero Eeza Ugezod no temblaba. Agita su hacha y jura que cortará los pies del Mu Grande y les pisoteará la cara. Con esto, se lanza rápidamente hacia delante y ataca al Gigante. Sus rodillas van por un lado, sus chillona cabeza por otro. Entonces los tapones tienen otra mirada, y se quedan callados y evasivos. Entonces Guted, nuestro campeón, lanza un grito de guerra y les rebanabos sus canijos cuerpos, y les arrancamos los cabellos y los atamos a los cinturones. Pintamos con su sangre todo el Gran Paso y los llamamos el Gran Lapso. Lanzamos a una gran cantidad de tapones por él, pero guardando algunos para hacerlos gritar más adelante y comerlos durante la marcha. No tuvimos muchos heridos y continuamos nuestro camino para continuar con la guerra y los saqueos.

Nadie sabe que fue de Eeza Ugezod, ciertamente no estaba entre los cientos de Orcos Negros muertos después de su aplastante derrota a manos del Nigromante Edis Edis.

Miniaturas Editar

FuenteEditar

Wiki al azar