Fandom

Ar-Ulric

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Arulric.jpg
El Ar-Ulric es el líder del Culto de Ulric, la segunda religión más fuerte en el Imperio, es un combatiente experimentado con una fe increbrantable en Ulric y siempre va a la guerra portando un hacha de gran poder. En el combate siempre va protegido por la poderosa Guardia Teutógena.

Es designado de forma vitalicia de entre los Sumos sacerdotes de la Orden del Lobo Aullante por sus iguales. Casi todos los sumos sacerdotes del culto son de Middenland, pero cuando un Ar-Ulric muere, acuden al gran templo de Middenheim representantes tan remotos como del sur de Wissenland. El Ar-Ulric es una figura muy importante, ya que controla directamente todo el culto, en el que se incluye una de las mayores ordenes de caballería del Viejo Mundo, los Caballeros del Lobo Blanco. Durante la festividad de Campaña, el propio Ar-Ulric se encarga de seleccionar a los mejores guerreros de la Orden, para unirse a la Guardia Teutogena, quienes se convierten en sus guardaespaldas personales. Además también es un elector imperial, cargo de gran poder laico, así como consejero espiritual del Conde Elector de Middenland. Por todo ello, es fundamental nombrar al hombre apropiado.

Tradicionalmente, el Ar-Ulric reside en Middenheim, centro espiritual del culto; sin embargo durante un prolongado periodo de tiempo del segundo milenio, la ciudad de Talabheim fue sede del culto cuando el Ar-Ulric de la época se trasladó de Middeheim por una discusión con el Graf. En el año 1547 el Ar-Ulric pudo regresar a Middenheim tras casi 200 años de exilio.

Lista de Ar-Ulrics.Editar

Ar-Ulrics Conocidos
Nombre Cronología Notas
Wulcan Incierto, alrededor del 63 Tuvo un visión de Ulric golpeando la cima de Ulricsberg y levantó un templo en honor al diós en ese lugar.
Bronnstein Incierto, alrededor de 1116 Muere mientras se enfrentaba a los Skavens en la escalinata del Gran Templo de Middenheim.
Kriegger Incierto, alrededor de 1360 Se desplaza a Talabheim para apoyar a los Ottilianos.
Franzsson Incierto, alrededor de 1975 Reconoció la Orden del Trono Invernal.
Kriestov Incierto, alrededor de 2300 Rival de Magnus el Piadoso, más tarde fue su aliado durante la Gran Guerra contra el Caos.
Emil Valgeir ? - presente Actual Ar-Ulric, fue uno de los principales líderes de la Guerra contra Archaón, matando a uno de sus principales lugartenientes.

FuentesEditar

  • Manuscritos de Altdorf, Tomo 3 (6ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (7ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Salvación (2ª Ed, Rol).

Wiki al azar