FANDOM

Aranessa Malasal por John Blanche
A pesar de que sus orígenes están envueltos en el misterio, Aranessa Malasal es una de las capitanas piratas más temidas de Sartosa y una auténtica Reina Pirata. Para algunos es la hija del dios del mar Manann, y en lugar de sangre por sus venas circula agua de mar. Para otros, es una mutante que se cortó su propia cola de pescado tras ser expulsada de su tribu de Norsca cuando aún era una niña. Sea cual sea su origen, lo que no puede negarse es que tiene una gran habilidad con el timón y que nadie disputa su peligrosidad en batalla.

La tripulación de su Pez Espada está formada por un centenar de matones y bandidos. Su barco tiene una fuerte temática marina muy apropiada para la hija de Manann, con coronas de conchas y dientes de monstruos marinos decorando el casco, banderas de algas y una gran aleta en lugar del timón. Otros detalles característicos son los cuernos de una ballena unicornio en los mástiles, el espolón de proa hecho con una enorme bestia marina y un cráneo de gigante marino con joyas colosales en las cuencas de sus ojos.

Fuente Editar