Fandom

Arco Áspid

5.486páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aparte de estar decorado y elaboradamente tallado con imágenes de serpientes, este arco parece completamente ordinario. Su auténtica naturaleza se revela cuando el usuario carga una flecha y tensa el arco, pues el proyectil adquiere la forma y propiedades de una siseante serpiente venenosa, que busca con avidez el corazón de su victima. Hay que tener cuidado a la hora de manejar este arma, pues, en ocasiones, la flecha puede retorcerse en el arco y morder en la mano del usuario, envenenándolo.

El Arco Áspid fue descubierto por unos saqueadores de tumbas en la ciudad de Khemri junto a otros artefactos que tenían la marca de una diosa serpiente nehekharana llamada Ásaph, supuesta deidad de la magia, la belleza y la venganza. Cuando los saqueadores regresaron al Viejo Mundo, una extraña maldición pareció caer sobre ellos, y todos los que tenían en su poder artefactos hallados en la expedición murieron misteriosamente. El arco Áspid acabó en manos de la Reina Neferata, y ahora es su asesino predilecto quien lo utiliza. 

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol).
  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (6ª Edición).

Wiki al azar