Fandom

Arco Élfico

6.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arco Élfico Mark Evans.jpg
Aunque similares a un arco largo, los arcos Élficos son las mejores armas de proyectiles de su clase fabricada por ninguna de las otras razas. Es más ligero y menos voluminoso que el arco normal, pero su extraña construcción impide que sólo los arqueros más expertos los usen. En manos de un usuario experto, el arco élfico es un arma realmente potente, y su alcance y capacidad de penetración le hace muy superior a cualquier cosa excepto el Rifle Largo de Hochland.

Los elfos son los únicos artesanos capaces de crear arcos élficos, por lo que son muy raros fuera de las tierras élficas. Estos arcos se construyen alternando capas de maderas raras y flexibles procedente de los muchos bosques existentes en Ulthuan, capas de hueso e ithilmar y sus cuerdas son fabricadas con el pelo de las doncellas Élficas.

Cada arquero elfo mantiene sus propias armas y se ocupa con orgullo y cuidado de que sus flechas estén en perfectas condiciones para la guerra. Un arquero suele grabar diseños intrincados o runas en el astil para poder demostrar después de cada batalla a cuántos enemigos ha matado con sus flechas.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (7ª Edición).
  • Manual de Mordheim.

También en Fandom

Wiki al azar