Fandom

Arcos Cortos

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arco Pastor de Garrapatos.jpg
Los arcos cortos son versiones más pequeñas del arco normal, son más baratos y fáciles de fabricar y no es necesario tener mucha fuerza para utilizarlos, pero su desventaja es que tiene un alcance reducido y menos potencia que un arco normal.

Algunas razas, como los Goblins y los Halflings, son demasiado pequeñas, careciendo de la fuerza y la altura necesarias como para utilizar arcos de tamaño normal, por lo que, cuando se les fuerza a luchar, confían en los arcos cortos, pues los encuentran más apropiados a su tamaño. También algunos jinetes usan arcos cortos, ya que pueden dispararse más fácilmente a lomos de sus monturas que un arco normal.

Los mejores arcos cortos se fabrican en Kislev, donde son creados para su uso por los famosos Arqueros a Caballo Ungoles. Esos guerreros están todos entrenados para disparar flechas desde el caballo cuando son muy jóvenes y son famosos en todo el Viejo Mundo por ser la caballería más rápida y los arqueros más precisos, aparte de los elfos, del mundo. Suelen cabalgar en círculos alrededor de sus enemigos, asaeteándolos, reduciendo su número, antes de acercarse para terminar con ellos.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Manual de Mordheim
  • Manual de Warhammer Fantasy Battles (4ª edición)

Wiki al azar