Fandom

Arek Corazón de Demonio

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Portada Matabestias - Gotrek y Félix - por Adrian Smith.jpg

Los ejércitos del Caos se dirigen de nuevo hacia el sur, grandes hordas formados por innumerables monstruosidades cuyo único objetivo es matar y destruir, y un hombre está destinado a liderar esta nueva hueste del Caos, de un tamaño y proporción equiparable a la de la Gran Guerra contra el Caos. Su nombre es Arek Corazón de Demonio y es uno de lo mayores campeones de Tzeentch de toda la historia. Arek está consagrado totalmente hacia Señor de la Transformación pero, a pesar de ello, es tan poderoso que ha logrado reunir bajo su estandarte a seguidores y sirvientes de los cuatro dioses, tanto Guerreros del Caos, como Hombres Bestia y Demonios.

Arek es un hombre enorme, embutido de pies a cabeza en una Armadura del Caos increíblemente ornamentada, con viles runas de Tzeentch blasonadas en su coraza. Su figura parece rielar como un espejismo pero su presencia es de una solidez mortal. Cabalgando sobre un enorme Corcel del Caos, se lanza sobre el enemigo armado con una espada rúnica y una lanza en la que enarbola su emblema personal, un estandarte en el que está representado una garra monstruosa sosteniendo una resplandeciente esfera.

Historia Editar

Plantilla Spoiler Cazador de Brujas.png
Este artículo puede contener spoilers de Matabestias

Hace muchos siglos, Arek era un simple humano, un hijo de un noble del Imperio cuyo deseo de poder y riquezas le llevaron inevitablemente a su propia condenación. Bendecido por una ambición sin límites y una falta de escrúpulos, empleó cualquier medio a su alcance para deshacerse de su padre y hermanos, y no dudó en emplear magia oscura para lograr sus objetivos. Pero una vez logrado, no se sintió satisfecho, quería más. Estudió grimorios prohibidos y se infiltró el cultos dedicados al Caos con el fin de obtener más conocimientos. Para conseguir el poder y la longevidad necesaria para cumplir su destino, viajó a los Desiertos del Caos.

Una vez comprometido con la senda del Caos, su ascenso fue imparable. Su viaje fue largo y tortuoso, pero superó todas las pruebas y fue volviéndose más fuerte gracias a la influencia del Caos. Después de su primera tormenta de disformidad su cuerpo comenzó a mutar. Al principio estaba horrorizado de que su atractiva apariencia fuera destruida pero comprendió que aquello era un "regalo", una bendición destinada a eliminar sus debilidades. Pronto encontró el Santuario de Tzeentch y comprometió su alma al dios oscuro.

Durante los siguientes siglos se le concedió numerosos regalos por su dedicación al que Cambia las Cosas. Mató a numerosos Paladines de los otros dioses y derrotó a otros campeones de Tzeentch para demostrar que él era su elegido. En las Cavernas de Nul, muy por debajo de las Montañas de la Locura, Arek se encontró con los Hechiceros gemelos Loigor Baculonegro y Kelmain Varadorada. Los gemelos aconsejaron y apoyaron a Arek, y prestaron su magia y sus conocimientos a su causa, acelerando sus éxitos en el campo de batalla, aunque recientemente se ha empezado a cuestionar a quien corresponde sus verdaderas lealtades. A pesar de todo, con su ayuda, Arek Corazón de Demonio consiguió forjar un enorme ejército del Caos, una horda que englobaba los cuatro poderes y de un tamaño que no se veía desde los tiempos de Magnus el Piadoso.

Con esta fuerza a su disposición, Arek pretende destruir el Viejo Mundo y propiciar el Tiempo del Cambio, en el que el Caos reinará sobre todo y todos. Su primer objetivo en esta campaña de destrucción es la ciudad Kislevita de Praag, pero en ella se encuentra una pareja de héroe, un dúo formado por un matador enano y su compañero humano, comprometidos a detenerle.

Arek fue consciente de la amenaza que representaban ambos héroes. Estaba especialmente preocupado por el hacha del matador, pues era uno de las armas mágicas más poderosas que había sentido en su vida. Decidió consultar a sus mimados hechiceros sobre el asunto, estos le mostraron una serie de visiones que culminaron en una que aterró a Arek, una visión que mostraba la posibilidad de que cayera bajo el filo de ese hacha y de su portador. Decidió a evitar este destino, y dio ordenes de que sus agentes en la ciudad asesinaran a Gotrek y a Félix e hicieran desaparecer el hacha.

A medida que pasaba el tiempo, el Señor del Caos se dedicaba a realizar diversas tácticas para debilitar las defensas de la ciudad de Praag antes de realizar el asalto definitivo. A lo largo de todo este tiempo empezó a desdeñar cada vez más los consejos de Kelmain y Loigor, ya que sospechaba de que trataban de minar su autoridad y suplantar su posición de la horda del Caos que había reunido. En realidad, por lo que ellos respectaba, su verdadero objetivo era poder emplear la Red Geomántica de los Ancestrales, no ayudarle en sus planes de conquista. Por ello, cuando Arek lanzó el ataque final, los brujos gemelos lo abandonaron a su suerte al prever que sus planes estaban destinados al fracaso.

Finalmente, Arek se encontró con Gotrek en medio de la batalla, donde ambos contendientes se enfrentaron en una lucha épica. Al final, tal como había previsto la visión, el Señor del Caos cayó cuando el hacha de Gotrek lo decapitó. Con su muerte, las fuerzas del caos se desmoralizaron y fueron derrotadas por los defensores de Praag.

Fuentes Editar

Wiki al azar