Fandom

Armadura de Matador MK VII de Hurtub Trylok

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HURTUB TRYLOK'S MK VII SLAYER ARMOR.jpg
El excéntrico ingeniero enano (¿no lo son todos?) Hurtub Tyrlok, inició de forma inocente la construcción de su armadura de matador ya que se trataba de una investigación (y destrucción) de las criaturas salvajes que habitaban en las montañas del Viejo Mundo. Después de unos cuantos accidentes de prueba (junto a las respectivas libaciones que ocurrían después), Hurtub tuvo un destello de inspiración. En lugar de desperdiciar su tiempo tratando de exterminar animales y monstruos, podía construir una especie de armadura que les sirviera para luchar contra los enemigos de los Enanos.

Después de pasar muchos años probando y corrigiendo su invento, hasta que Hurtub finalmente perfeccionó su armadura de matador a la séptima tentativa. Inspirado por la durabilidad y la ferocidad de los matadores enanos, la MK VII es capaz de sufrir muchos daños a los que un enano sin protección no lograría sobrevivir. La capacidad ofensiva de la Armadura de Matador resulta sorprendente, ya que cuenta con cuatro brazos adicionales y muchos accesorios ofensivos que la hacen letal en combate. Un ejército con acceso a una de ellas puede contar con una victoria casi segura.

FuenteEditar

Wiki al azar