Fandom

Armadura de la Medianoche

5.897páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Malekith by devburmak-d3iytfe.jpg

La Armadura de la Medianoche es la negra armadura que porta Malekith, el Rey Brujo y señor de los Elfos Oscuros. Fue forjada con el hierro meteórico más duro extraído de las montañas de Naggaroth y está cubierta de runas que protegen al Rey Brujo de cualquier arma mortal. Por esta razón resulta casi impenetrable.

Historia Editar

La Armadura de la Medianoche fue construida expresamente para Malekith tras sobrevivir a las llamas del Templo de Asuryan. Muchos creyeron que Malekith había muerto al intentar desafiar el poder del dios, ya que acabó con el cuerpo destrozado y completamente carbonizado. Sus desalentados seguidores recogieron el cuerpo de su líder, y huyeron hacia el Norte de Nagarythe. Pero Malekith no murió. Un pequeño resquicio de vida continuó habitando en la carcasa abrasada en la que se había transformado su cuerpo. Bajo los cuidados de su madre Morathi, que vertió toda su Magia Oscura sobre él, y su pura fuerza de voluntad, Malekith continuó viviendo durante varios agónicos años postrado, hasta que pudo hacer acopio de sus fuerzas y llamó a sus armeros.

Entre ellos se encontraba Hotek, un Sacerdote de Vaul renegado que había estudiado las runas de los Enanos y había podido desvelar parte de sus secretos. Al ser descubierta su alianza con los Elfos Oscuros, Hotek huyó llevándose el Martillo de Vaul, utilizado para forjar los más poderosos artefactos mágicos y que fuera empleado por Caledor Domadragones para forjar las armas para Aenarion. Con la ayuda de hechiceros que habían sido entrenados por Morathi en las artes de la Magia Oscura, Hotek usó el Martillo de Vaul para forjar una gigantesca armadura negra que proporcionara la fuerza necesaria al ajado y quemado cuerpo de Malekith, un trabajo que le llevó unos pocos años más rematar.

Rey Brujo Malekith Elfos Oscuros.jpg

Dado que resultaba imposible apagar los fuegos que aún ardían en la carne del príncipe y, por tanto, las quemaduras nunca sanarían, Hotek decidió fundir la armadura recién forjada directamente en el cuerpo de Malekith. Después de soportar el fuego de Asuryan, ni tan sólo el infernal calor de sus forjas podía herirle. Cada ardiente pieza de la armadura, algunas reconocibles, otras aparentemente traídas de otro planeta por sus extrañas formas, fue minuciosamente colocada en su posición, y anclada con remaches y roblones para que quedaran bien adheridos a su cuerpo y actuaran como una segunda piel. Fue una transformación dolorosa, pero tal era la fuerza de voluntad de Malekith que pudo soportar el suplicio. Tras rematar el proceso, ordenó que en el entrecejo de su gran yelmo decorado con cuernos se soldara la Corona de Hierro, un talismán de increíble poder mágico que Malekith había encontrado años atrás.

Mientras Malekith se reincorporaba a su caparazón artificial, las viles y malignas runas de su armadura hicieron erupción y arrojaron llamas negras. Hotek las había grabado por todas las piezas de la misma, y combinaban parte de los secretos que había podido descifrar de la Magia Rúnica Enana con la Magia Oscura de las hechiceras de Morathi. Estas runas obtenían su poder directamente del Reino del Caos y herían y confundían los ojos de cualquiera que las mirase.

Ataviado con la Armadura de la Medianoche, Malekith pudo ponerse de nuevo al frente de sus ejércitos. Tras jurar votos de venganza y odio, Malekith tuvo un gran poder como hechicero. Desde ese día, todos aquellos que observasen la figura de Malekith quedaban sobrecogidos y temblaban, ya que se había convertido en la encarnación del terror. A partir de entonces dejó de ser el príncipe de Nagarythe y, desde ese momento y por siempre jamás, sería conocido como el Rey Brujo.

Fuentes Editar

  • Libro de Ejército: Elfos Oscuros (5ª Edición).
  • Libro de Ejército: Altos Elfos (4ª Edición).
  • Tiempo de Leyendas: Trilogía de la Secesión, Caledor.

Wiki al azar