Fandom

Armadura del Caos

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Elegido del Caos por Erik Polak 03 Armadura del Caos.jpg
Cuando un hombre rinde su alma al Caos, elige una vida de batalla y matanza. Su vida será dura, pero incluso el combatiente más Veterano puede encontrar un momento de consuelo en una jarra de aguamiel o los brazos de una mujer. Sin embargo, si ese hombre viste la Armadura del Caos y se convierte en un Guerrero del Caos, dejará atrás para siempre las preocupaciones mortales tales como el confort, la calidez y el amor. Habrá cambiado su humanidad por una vida de guerra constante en nombre de los Poderes Ruinosos y por promesas oscuras de poder e inmortalidad. Han dejado de ser humanos para convertirse en armas vivientes, afinados a la perfección para las tareas sangrientas a las que se enfrentan.

Las Armaduras de placas que llevan los favoritos del Caos no provienen de las herrerías mortales. Algunas son antigüedades retorcidas con placas barrocas en las que se incrusta sangre ancestral, otras crecen hasta formar parte integrante del cuerpo del guerrero. Estas armaduras son regalos vivos de los Dioses Oscuros, una segunda piel de acero que una vez que se viste, no se puede retirar. Todo su cuerpo ha recibido una indomable fusión de nervio y acero. Vestidos para la guerra, estos guerreros están entre los vástagos del norte más hambrientos de batallas. Solo el portador de este don conoce el dolor y aislamiento que entraña tal regalo, y la desesperación de estar atrapado en una cárcel tan completa de la que solo escapará si muere.

Sin embargo, la mayoría provienen de las forjas de los Enanos del Caos. Todos ellos son maestros herreros y se dice que los hijos de Hashut llevan atada una pequeña parte del Caos en cada arma o armadura que forjan. Estos objetos de guerra son productos que canjean y comercian con las tribus del norte a cambio de oro, esclavos y otros tesoros esotéricos. Se cree que la legendaria armadura carmesí de Dargan se cambió por la cabeza de un desangrador y un saco de cáñamo lleno de huesos de hechicero.

FuentesEditar

  • Suplemento: Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar