Fandom

Armand de Aquitaine

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caballero Bretoniano John Blanche.jpg
El Portaestandarte de Batalla de Bretonia es siempre un caballero de valor excepcional, ya que tiene el honor de portar el sagrado Estandarte de Batalla de Bretonia. Este estandarte representa a la Dama del Lago y se cree que es el mismo estandarte que fue portado por Gilles el Bretón hace más de mil años.

El Duque Armand era un hermano menor del último Duque de Aquitaine y no esperaba heredar el Ducado. Como Caballero Novel era famoso por su imprudencia y su suerte, y rechazó todos los feudos que se le brindaron hasta que el propio Rey Louen Leoncoeur le ofreció el puesto en la casa real. De nuevo, Armand destacó gracias a sus valerosas hazañas: la más notable de ellas consistió en dar muerte al Bestigor Darmal el Encorvado en combate singular. Muchos esperaban que se le concediera una baronía y probablemente fuera nombrado marqués.

En vez de eso, tras sólo dos años partió en busca del Grial. Lo buscó discretamente, y no ha hablado de sus actividades desde su regreso. Algunos juglares intentan reconstruir sus movimientos, pero no es el único caballero andante que ha ocultado su identidad. A su regreso como Caballero del Grial, consiguió el honor de portar este sagrado y venerable estandarte, derrotando a todos los demás caballeros que aspiraban a este honor en el gran Torneo de Couronne. Armand es uno de los caballeros más jóvenes que han conseguido convertirse en Caballeros del Grial tras partir en su búsqueda en cuanto realizó la hazaña para ser armado caballero, renunciando así a toda aspiración al Ducado de Aquitaine a favor de su hermano mayor. Armand custodia el estandarte día y noche en la Capilla del Grial de Couronne, durmiendo en el umbral con un escudo como almohada.

Hace tres años, el Duque de Aquitaine murió y por mandato real Armand fue declarado heredero para el cargo. Aún está ubicándose como administrador; siente un fuerte deseo de solucionar los problemas personalmente y mediante fuerza marcial.

Objeto Mágico Editar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Bretonia (5ª Edición).
  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

También en Fandom

Wiki al azar