Fandom

Armería de Kruzkam

6.130páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Libro, martillo y craneos .jpg

Kruzkam el coleccionista, infame incluso entre sus colegas mercenarios, se embarcó en campañas sangrientas que le llevaron a los cuatro puntos del Viejo Mundo. A lo largo de su campañas se hizo con un sinfín de objetos mágicos de todo tipo.

Su codicia y desconfianza crecía a medida que se iba haciendo viejo. Pensar que otros podrían hacerse con sus amados artefactos le llevo a la locura, fue así como Kruzkam, gastó lo poco que le quedaba de su fortuna, para construir 17 grandes guaridas subterráneas a lo largo y ancho del Viejo Mundo. En cada una de ellas enterró incontables artefactos y poderosas armas mágicas.

Irónicamente, ya preso de su locura, y vagabundeando por barrios de dudosa reputación, quemaría uno por uno los mapas de estas guaridas con tal de mantener el calor en su demacrado y envejecido cuerpo. Una helada mañana fue encontrado sin vida, y con el mismo fin que miles de vagabundos, fue enterrado en una fosa común en las yermas tierras de Talabheim.

Sus guaridas dormirían escondidas en la profundidad durante siglos. Fue solo después de la poderosa Tormenta de Magia, cuando la misma tierra había sido corrompida y rota por los fuertes vientos mágicos, que fueron descubiertas sus guaridas.

Es así como estas guaridas se han convertido en lugares frecuentados por todo tipo de bestias y busca tesoros, pero también, debido a la concentración de objetos mágicos, se ha convertido en un destino muy visitados por infames héroes de todo calibre.

¿Podrán esos héroes hacerse con las poderosas armas y objetos mágicos, repartidos en los 17 mazmorras, las llamadas Armerías de Kruzkam?

FuenteEditar

  • Campaña: Devastación invernal.

También en Fandom

Wiki al azar