Fandom

Arqueros de Oreon

5.726páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Arqueros de Oreon.jpg
Capitán:

Oreon

Lema:

No tiene

Grito de Guerra:

"Los del Bosque Verde", también "Oreon, Oreon"', y "Tomad terreno elevado".

Aspecto:

Llevan túnicas verdes, pantalones que se tiñen con el tiempo de verde, capas con capucha, y botas de cuero largas. Oreon lleva el mismo uniforme, pero en un corte más elaborado. Sus escudos llevan representaciones del Bosque Verde y las flechas de la compañía.

Patrones:

{{{Patrones}}}

Todos los Elfos Silvanos que permanecen en el Viejo Mundo son conocidos por sus increíbles habilidades con el arco. De entre los hombres de su padre, el príncipe Oreon eligió a los mejores arqueros y leñadores, formando a esta famosa banda de elfos.

Con su compañía, Oreon dejó el Viejo Mundo y se embarcó a los Reinos Élficos, donde se unió al ejército cruzado de Elfos Marinos del Señor Staleor. Luchó con distinción en la campaña de Staleor en las Tierras del Sur, perdiendo un ojo en el combate cuerpo a cuerpo con el malvado hechicero Dornbast.

En una ocasión, los Arqueros de Oreon ganaron fama eterna en la ocasión en la que un enorme gigante desafió Oreon a un combate singular. Oreon aceptó, y cuando el gigante salió a hacerle frente, toda su compañía lanzó una sola descarga de flechas, matando al gigante al instante. Aunque son muchos los que consideraron que esto fue una jugarreta muy sucia, Oreon siempre había mantenido que al gigante le apestaba el aliento, olía horriblemente mal y que merecía morir de todos modos.

Oreon cabeza.jpg

La compañía de Oreon lleva el color verde tradicional de los Elfos Silvanos, con capas y capuchas. Además de su arco, cada guerrero lleva un escudo, espada, cuchillo largo y dos aljabas. El Campeón del regimiento Ilfrun también lleva una gran espada a dos manos, un arma arrebatada a un temible gigante durante la campaña de las Tierras del Sur. La compañía demostró ser más que dispuesta a luchar, y después de su regreso al Viejo Mundo fue la base de la defensa del Bosque Verde.

El propio Oreon se volvió mas sombrío con los años, y se volvió taciturno a causa de la pérdida de su ojo y vitalidad, a consecuencia de una herida causada por Dornbast. Un día simplemente desapareció. La leyenda popular cuenta que fue en busca de su ojo perdido. Esa historia se cuenta en la "Balada del disparate de Oreon”, una conocida canción de borrachos.

Miniaturas Editar

  • Arqueros de Oreon primera versión
  • Oreon
  • Arqueros de Oreon segunda versión
  • Oreon

Imagen Editar

FuenteEditar

Wiki al azar