Fandom

Asesino (Warhammer Quest)

5.519páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Asesino-0.jpg
"No me has visto, ¿cierto?"
Asesino anónimo.

El Viejo Mundo es un lugar peligroso y misterioso, y sus políticas no son diferentes. Los estados rivales constantemente vigilan a los demás y los reinos poderosos como Bretonia, Kislev, Tilea y el Imperio tienen la constante amenaza de aniquilación que pende sobre sus cabezas. A menudo se ocupan de las partidas merodeadoras de orcos o de los aquelarres del Caos de la forma más directa posible gracias a una guerra abierta. Pero a veces un enfoque más sutil es necesario, para eso existe El Asesino.

Historia Editar

La mayoría de las principales ciudades del Viejo Mundo tienen un pequeño cónclave de “Asesinos” en "El Gremio". El Gremio se oculta generalmente como una casa grande en un sector selecto de la ciudad donde los mensajeros estatales a menudo pueden considerarse de visita.

Los Asesinos son los herederos de Los Asesinos de Cathayan que también influyeron en el Clan Eshin de los Skavens. Enmascarado y vestido de negro ellos son diestros y sutiles, entrenados en las artes del combate y del engaño, capaces de mezclarse con la mejor compañía en la corte o de matar a las más horribles criaturas en una alcantarilla.

La Mayor parte de Asesinos son los productos del elemento criminal de las ciudades por lo que son individuos perspicaces y rápidos. Muchos provienen de familias sencillas, tales

como comerciantes, artesanos, etc... Todos son escogidos por su astucia e inteligencia.
Capa de las sombras.jpg

Capa de las sombras

Una vez entrenados, un asesino será sometido a una gran número de misiones, según ordena el Gran Maestro y el Consejo de la Casa del Gremio. Aunque su nombre indica la naturaleza de su trabajo principal, también fueron elegidos para otro tipo de misiones: espionaje, rescate, secuestro, mensajeros e incluso infiltración.

Los asesinos tienen un gran sentido del estilo y la ética de trabajo y pueden ser tan arrogantes y tan presuntuosos como un Noble Imperial cuando se trata de evaluar a otro asesino o a cualquier persona de su misma línea de trabajo. A pesar de esto un asesino nunca dejará de echar una mano a otro asesino, incluso si él es de un Gremio de una ciudad diferente. Ellos también menospreciarán a cualquier asesino que no utilice equipos de última generación o técnicas. Son peores que los cortesanos ¡a veces!

Un asesino es un complemento útil para un grupo de aventureros ya que aporta una variedad en habilidades de combate y sociales para el grupo. Sin embargo, muchos consideran sus numeritos como excesivamente peligrosos y sus hazañas como osadías (o como audacias según se mire) lo que a veces molestará a su compañeros.
Daga oscura.jpg

Equipo Editar

  • Armas: El asesino prefiere las pequeñas cuchillas ocultables para llevar a cabo su trabajo y las encuentra excelentes para el combate cuerpo a cuerpo. Él siempre tiene una gran variedad de cuchillas a mano. por lo que porta una espada corta y una Daga Oscura.
  • Daga Oscura: La Daga Oscura puede usarse cuerpo a cuerpo o a distancia. Es imposible de ver por lo que no se puede esquivar.
  • Armadura: El asesino depende de su velocidad y su agilidad en el combate, él jamás lleva armadura.
  • Capa de las Sombras: La Capa de Sombras de asesinos,cubre al Asesino desde su cabeza hasta los pies, diseñada especialmente para desviar y deformar la luz.

Habilidades Editar

Miniatura Editar

FuentesEditar

Wiki al azar