Fandom

Asesino Skaven

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Asesino skaven y enano.jpg

Los Asesinos Skavens tienen acceso a objetos mágicos y ataques envenenados. A ningún comandante enemigo le gusta ver cómo un enjambre de Skavens salta contra él.

DescripciónEditar

Los Asesinos Skavens son el pináculo de los guerreros del Clan Eshin, una élite de maestros de la muerte únicos en su especie Los pocos que saben de la existencia de estos siniestros agentes embozados de negro los temen por encima de cualquier otro Skaven. Apenas nadie se atreve siquiera a susurrar sobre ellos, tal es el miedo que despierta su habilidad para rebanar gargantas. Son los invisibles demonios-rata del Clan Eshin, cuya mera sombra se considera venenosa.

El sigilo y la muerte son las principales áreas de estudio del Asesino Skaven. Todos los guerreros del Clan Eshin se entrenan para aprender a llevar a cabo asombrosas proezas de velocidad y destreza, y de estos, sólo aquellos que sobresalen por encima del resto son considerados para acceder a un nivel de entrenamiento aún más intensivo Es entonces cuando se les enseñan las artes secretas Eshin, una serie de estilas de lucha diseñados exclusivamente por los hombres rata, y aderezados con algunas antiguas técnicas aprendidas en el Lejano Este. Para cuando un Asesino complete esta larga iniciación, será capaz de saltar en vertical muchas veces su propia estatura, sortear cualquier obstáculo mientras se mueve a toda velocidad, o dar volteretas hacia atrás para ponerse a cubierto. Un Asesino Skaven puede correr más rápido que un caballo al galope, y escalar fácilmente por superficies lisas. En movimiento es un relámpago, capaz de descargas auténticas lluvias de golpes sobre un enemigo, o arrancar el capuchón de una flecha en pleno vuelo. Los Asesinos Skavens son tan aptos en el arte de esconderse en las sombras, que muchos creen que utilizan algún tipo de magia o ayuda sobrenatural.

Asesino Skaven warhammer Mark of Chaos.jpg

Los sabotajes y envenenamientos de todo tipo son parte fundamental de la mortífera bolsa de trucos de los Asesinos, y muchos aspirantes a ingresar en sus filas llegan a morir debido al exigente régimen de entrenamientos necesario para dominar estas disciplinas. Las pruebas finales, asignadas por el consejo gobernante del Clan Eshin (presidido por Sneek, líder del clan y miembro de los Señores de la Descomposición), son una serie de misiones mortales de necesidad. Cualquier Asesino que logre sobrevivir a dichas pruebas será considerado un maestro de pleno derecho en la metodología del asesinato.

No todas las tareas de un Asesino Eshin tienen lugar en la oscuridad y el aislamiento. Cuando los hombres rata marchan a la guerra, a veces son acompañados por experimentados Asesinos del Clan Eshin camuflados entre sus filas. Estos agentes infiltrados se hacen pasar por guerreros de clan corrientes y molientes hasta que llega el momento justo de actuar. En ese instante, se quitan su disfraz y se colocan de un salto allí donde puedan ocasionar más daños a su rival. Al luchar con una espada envenenada en cada mano, son capaces de descargar una ráfaga de ataques que liquide en el acto a un líder enemigo. Otras veces un Asesino puede operar totalmente solo, por su cuenta y riesgo, causando estragos tras las líneas enemigas, colocando bombas preparadas para explotar en el momento más devastador, o utilizando estrellas arrojadizas empapadas en veneno para matar de forma quirúrgica a blancos concreto.

MiniaturasEditar

  • asesino con garras
  • asesino con espadas
  • asesino con cuchillos

IlustracionesEditar

FuentesEditar

  • Libro de Ejercito de Skaven 7ª Edición
  • Bestiario de Warhammer Fantasy, cuarta edición.

Wiki al azar