Fandom

Ashigaroth

5.486páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mannfred von Carstein en Terror Abisal Ashigaroth.png

El Devorador de los mansos

De acuerdo a la mitología, existían cientos -tal vez miles- de Horrores Abismales, cada uno dedicado a cazar a un tipo específico de pecador bajo las órdenes de Usirian. El que Mannfred von Carstein monta en las batallas era conocido en el saber de Nehekhara como Ashigaroth, Devorador de los Mansos, ya que se alimentaba de aquellos demasiado inexpertos como para alzar una mano en su propia defensa.

Renacido como una criatura de fríos huesos en el mundo mortal, Ashigaroth caza a los vivos con la misma diligencia con que cazaba a los muertos, persiguiendo por los cielos a los pobres espíritus. Ashigaroth es una montura apropiada para Mannfred, que rara vez entra en combate voluntariamente sin estar seguro de ser capaz de tener éxito. Aunque algunos guerreros se juzgan a si mismos por los enemigos que vencen, Mannfred no es esclavo de las convenciones del honor y la gloria. El fin justifica los medios, y si la elección recae entre masacrar a los débiles o eliminar al poderoso, él escoge la matanza.

Por supuesto, estas opciones no siempre se presentan y, en ocasiones, Mannfred tiene que conquistar a enemigos a la altura de sus habilidades. A Ashigaroth no le importa. Como el resto de los Horrores Abismales, los largos años de hambre han dejado a la criatura con un ansia indiscriminada e inacabable. Debido a esto, tanto las almas de los valientes como las de los cobardes que se cruzan en el camino de Mannfred acaban por igual en la garganta espectral de Ashigaroth.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar