Fandom

Athel Caiellin

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque de pesadilla.jpg

Athel Caiellin, también conocido como el Bosque de Pesadilla, no es una zona de Athel Loren, ya que es una región totalmente independiente que se asienta junto al bosque. Es un reino de profecías sombrías y terror absoluto, de magia sin fin y maldad demoníaca. Los Asrai solo van al Bosque de Pesadilla en los momentos de mayor necesidad, porque saben que es la forma más segura de atraer la atención de Slaanesh. Los siervos del Príncipe Oscuro siempre merodean por Athel Caiellin, en busca de Elfos errantes y luchando con otros de su especie.

Athel Caiellin solo es accesible en lugares donde la magia radica en gran medida en la tierra. Muchos de estos sitios fluctúan con el paso de las estaciones, y sólo sirven como portales en pleno verano, o en las profundidades más oscuras del invierno. La mayoría de estos lugares están marcados por arcos de piedra blanca recubiertos de enredaderas, colocados a modo de advertencia a los incautos de que si lo traspasan entrarán en el Bosque de Pesadilla. En otros se oyen susurros oscuros en la brisa y una ligera iridiscencia del cielo, y los claros adquieren un aspecto extrañamente siniestro o poco acogedor. 

FuenteEditar

  • Libro de ejército de octava edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar