Fandom

Atrapados (Relato)

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Puerta celda.jpg

Apoyado sobre su retorcido báculo de roble, Fizantan el Maravilloso esperó pacientemente a que los aventureros se recuperaran de la sorpresa de encontrase ante un hechicero tan famoso. Cuando por fin cerraron la boca, metió la mano en las profundidades de su voluminosa túnica y sacó el legendario Amuleto de Vanhels.

"Este talismán -dijo,- contiene la energía de uno de los nigromantes más poderosos que jamás haya existido. Si cayera en las manos de alguien malvado, ¡podría suceder algo terrible! Debéis aseguraros de que sea devuelto al lugar donde debe permanecer y guardarlo antes de que nadie se entere de que ha salido de nuevo a la luz."

Después de entregar la roja gema al jefe de los aventureros. Fizantan el Maravilloso dio un paso atrás. "Esto no dolerá -empezó a decir, mientras del suelo alrededor de los aventureros empezaba a salir humo- Al menos, se supone que no debería..."

Sus últimas palabras se perdieron en medio de una enorme explosión y un brillante resplandor de luz blanca.

Frotándose los ojos, los aventureros parpadearon ante el nuevo lugar donde se hallaban. Todo había cambiado, Ya no estaban en el bosque y no se veía por ningún lado a Fizantan. Cuando empezaron a recobrar la visión se fijaron en las extrañas runas y los relieves de las paredes.

Obviamente, habían sido transportados mágicamente al Templo de Dagnatz, ¡en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo! Lo único que tenían que hacer para cumplir su misión era colocar el Amuleto de Vanhels en el Santuario de Sigmar y regresar a cobrar su bien merecida recompensa.

Por Supuesto, hubiera sido mucho más fácil si Fizantan el Maravilloso les hubiera transportado al Santuario, en lugar de a esta húmeda, oscura y apestosa celda...

Fuente Editar

Wiki al azar