FANDOM

Emblema Warhammer Total War Atylwyth
  • Gobernado por Sceolan Portador de la Hoz.

Atylwyth, el Corazón de Invierno, es un reino confinado en el abrazo helado del invierno, las ramas de sus árboles están siempre cubiertas de una espesa escarcha de hielo y sus claros siempre cargados de nieve. Estatuas blancas se alinean en todos los caminos, y marcan la entrada de cada sala. Algunas de estas obras son esculturas de hielo exquisitas, talladas por la mano paciente de un artesano. Otras son náyades enjauladas congeladas o kelpies rencorosos, encarcelados por la magia élfica para castigarlos por errores del pasado o para prevenir los futuros. Estas estatuas se deshacen y vuelven a tomar forma cuando la mirada no está posada sobre ellas, y es entonces cuando las criaturas de su interior tratan de escapar.

Pocos espíritus del bosque despiertan en esta tierra debido al frío penetrante que los arrulla y mantiene dormidos. La mayoría duerme voluntariamente durante siglos, a la espera de la llegada de un amanecer glorioso que nunca llega. Como resultado, la conexión entre el bosque y los Elfos es más débil que en cualquier otra parte de Athel Loren. Los espíritus que despiertan a la vigilia rara vez hablan con los Elfos, ya que prefieren influir en los pensamientos y acciones de sus aliados a través de los sueños.

A diferencia de otras regiones del bosque, la defensa de Atylwyth se ha basado siempre en el valor y la destreza en batalla de los Elfos, e incluso la amenaza de extinción no despierta a los espíritus del bosque de su letargo Los Atylwythi practican las artes de la guerra con una obsesión que desconocen en otros reinos. Es el lugar de Athel Loren hay tantas tropas de la Guardia Eterna llenando los pasillos y bodegas del Señor Sceolan.

FuenteEditar

  • Libro de ejército 8ª edición, Elfos Silvanos.